3 Consejos para que la Página Web de tu Negocio tenga más Tráfico

Todos hemos escuchado y visto los informes y estadísticas sobre cómo la optimización en motores de búsqueda (SEO) es crucial para las empresas en internet. Establecer un buen espacio para que consumidores vengan y hagan negocios contigo en la forma de una gran página web ya no es suficiente para que empresa tenga éxito. Necesitas varios puntos de atracción que puedan presentar no solo la cantidad correcta de referencias hacia tu empresa, sino también clientes que estén dispuestos a comprar.

Las redes sociales pueden lideran las referencias de tráfico web para empresas en internet, pero no hay duda de que los motores de búsqueda siguen siendo la principal fuente de los clientes en internet.

Aunque este hecho es conocido para la mayoría de profesionales de marketing, muchos no son capaces de recomendar los pasos correctos necesarios para atraer leads calificados para las empresas de sus clientes.

Es por eso que, en este artículo, explicaremos algunos métodos que tu empresa puede usar para obtener más ganancias y mejorar su ventas.

1. Regístrate en Google Mi Negocio


Consejos para que la Página Web de tu Negocio tenga más Tráfico

Con el avance de Google sobre listas de empresas junto con resultados de búsqueda, las agencias de marketing digital y empresarios están viendo mejores oportunidades de estar en listas y aparecer directamente en frente de sus clientes.

Google Mi Negocio ofrece a las empresas con presencia física la habilidad de colocar sus horarios de atención, número telefónico y dirección directamente desde los resultados de búsqueda en Google mapas.

Lo que es más impresionante es la opción “vista de oficina” que permite a los clientes potenciales tomar un recorrido virtual de tu oficina sin dejar Google o el lugar donde están sentado. Esto brinda a las empresas muchos beneficios, que incluyen más confianza de los clientes que toman el recorrido virtual.

2. Fomenta las calificaciones de parte de usuarios


Consejos para que la Página Web de tu Negocio tenga más Tráfico

Muchos informes muestran que los usuarios que leen calificaciones, más conocidos como reviews, en tu página web, ya sean positivas o negativas, son muy propensos a considerar realizar una compra desde tu página web. Incluso las personas más expertas en marketing concuerdan en que usar las calificaciones de usuarios en tu página web aumentar la confianza y transparencia en tu empresa.

Existen muchas formas de animar a tus clientes a dejar una calificación en tu página web. Ser creativo y abierto sobre el proceso los hará sentir con más confianza para compartir su experiencia haciendo negocios contigo y, por lo tanto, animar a otros a hacer lo mismo.

Toma ventaja de la optimización off-page


Consejos para que la Página Web de tu Negocio tenga más Tráfico

El SEO off-page es conforma un aspecto importante de la optimización de búsqueda para obtener más presencia en los primeros resultados de búsqueda. Aunque la mayoría de empresas concentra muchos de sus recursos en esfuerzos on-page, señales como enlaces y referencias en otras páginas web son señales de posicionamiento que Google considera valiosas.

Los motores de búsqueda siempre ha sido un aspecto importante del marketing online. Esto hace que sea crítico que empresas comprendan bien el SEO.

Staff CreativaAcerca del Autor: Este articulo fue escrito por Luiggi Santa María, CEO de Staff Creativa, Agencia Digital en Lima, Perú. Tiene más de 10 años de experiencia desarrollando soluciones web y móviles para empresas de diferentes rubros.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...