Curso gratis de Costos para los Negocios ofrecido por la Universidad de Chile

29 de diciembre de 2016

Curso gratis de Costos para los Negocios ofrecido por la Universidad de Chile

Foto del Autor

Una de las mejores universidades de Chile anunció el lanzamiento de un nuevo curso online gratuito de costos para los Negocios que durará 13 semanas.

La Universidad de Chile es reconocida a nivel internacional por su alto nivel competitivo y educativo, ubicándose entre las mejores instituciones de nivel superior de América Latina. Es por eso que el anuncio de este curso es muy importante para estudiantes y profesionales del mundo empresarial.

Durante las próximas 13 semanas recibirás la mejor formación académica de temas relacionados con el análisis de sistemas de costeo de una empresa, así como el uso de herramientas y métodos para identificar distintos tipos de cálculos a generar.

Curso gratis de costos para los negocios
Imagen por Shutterstock

¿Quiénes pueden participar del curso? Apropiado para estudiantes con nociones de contabilidad, así como profesionales del mundo empresarial y financiero. También está dirigido al público en general interesado en el tema.

¿Cómo registrarse gratis en el curso de costos para los Negocios de la Universidad de Chile?

La agenda que compartimos hoy se encuentra alojada en la plataforma Coursera, entidad educativa dedicada a la difusión de cientos de cursos en línea avalados por las universidades más prestigiosas del mundo.

En este videotutorial te mostramos los pasos necesarios para registrarte gratis en los cursos alojados en Coursera. ¡Es muy fácil!

Como se indica en el tutorial, adicionalmente podemos solicitar un certificado en formato digital que acredite nuestros estudios a lo largo del curso, sin embargo, es necesario señalar que este beneficio tiene un costo optativo que puedes aceptar o rechazar durante el proceso de registro.

Enlace: Curso gratis de Costos para los Negocios

Si deseas consultar la agenda completa de cursos de la Universidad de Chile, solo tienes que ingresar al siguiente enlace compartido por el blog Oye Juanjo: https://bit.ly/2hsSWIX

Juanjo DiosesAcerca del Autor:

Este articulo fue escrito por Juanjo Dioses, periodista especializado en educación en línea. Director del popular blog Oye Juanjo, donde comparte cientos de cursos virtuales y gratuitos ofrecidos por más de 180 universidades del mundo.

1 comentarios:

avatar
Antonio delete 30 de diciembre de 2016, 6:22

Interesante curso, como siempre Coursera aportando al aprendizaje

Saludos

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior