500 Startups lanza convocatoria para invertir $65.000 USD en startups listas para crecer

3 de agosto de 2017

500 Startups lanza convocatoria para invertir $65.000 USD en startups listas para crecer

Foto del Autor

500 Startups Latam ha abierto las inscripciones para su Programa Semilla de inversión y asistencia técnica para el crecimiento de Startups.

A través de esta convocatoria buscan seleccionar Startups de Lationamérica en fase inicial (Post-MVP) que estén listas para crecer, para invertir $65.000 USD en cada una de ellas.

Si deseas participar, la convocatoria está abierta desde el 1 de agosto hasta el 1 de Septiembre para aplicar al programa.

Toda la información de la convocatoria la encuentras en www.500latam.co

Convocatoria para Startups

500 Startups busca startups con equipos increíbles que estén resolviendo problemas o necesidades relevantes y que pueden llegar a ser grandes negocios porque sus clientes aman lo que hacen.

Pueden aplicar startups de cualquier sector cuyo negocio tenga un componente de innovación que se apalanque la tecnología para escalar.

¿Qué obtienen las Startups seleccionadas?

Además de $65.000 dólares en inversión ($50,000 USD en efectivo y $15,000 USD en servicios a cambio del 10% de su empresa) y acceso al programa semilla de 500 Startups, los equipos ganadores obtendrán los siguientes beneficios:

  • Formarás parte de una comunidad de +3,000 fundadores en todo el mundo, +200 de ellos en Latinoamérica.

  • Recibirás asesoría de expertos de Silicon Valley y LatAm sobre cómo escalar tu startup y ganar tiempo saltándote errores comunes y poder avanzar más rápido.

  • Recibirás acceso a descuentos y bonos gratuitos en muchas plataformas de servicios digitales por ser parte del portafolio.

  • Tendrás acceso a una amplia red de aliados e inversionistas locales y globales.

  • Harás tu pitch en Demo Days con inversionistas institucionales, ángeles, y corporativos interesados en invertir en la región.

Más información: www.500latam.co

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior