500 Startups lanza convocatoria para invertir $65.000 USD en startups listas para crecer

500 Startups Latam ha abierto las inscripciones para su Programa Semilla de inversión y asistencia técnica para el crecimiento de Startups.

A través de esta convocatoria buscan seleccionar 20 Startups de Lationamérica en fase inicial (Post-MVP) que estén listas para crecer, para invertir $65.000 USD en cada una de ellas.

Si deseas participar, tienes hasta el 29 de Enero para aplicar al programa. Toda la información de la convocatoria la encuentras en www.500latam.co

Convocatoria para Startups

¿Qué obtienen las Startups seleccionadas?

Santiago Zavala, que es parte del equipo de 500 Startups, nos comenta al respecto:

Básicamente invertimos $65.000 USD ($50,000 USD en efectivo y $15,000 USD en servicios a cambio del 10% de su empresa) y proveeremos a las startups soporte intensivo durante 4 meses desde nuestra oficina en la ciudad de México.

Los conectamos con los founders de nuestro portafolio, nuestra red de contactos, y les damos un seguimiento semanal, con la experiencia de ya haber acelerado a más de 100 empresas.

Además, les traemos asesoría de mentores internacionales, especialistas en desarrollo de productos, levantamiento de capital, growth hacking, gestión de talento, y culminando con nuestro Demo Day en el que asiste nuestra red de co-inversionistas y aliados.

Más información: www.500latam.co

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...