Acumbamail, una plataforma de Email Marketing en español

10 de abril de 2017

Acumbamail, una plataforma de Email Marketing en español

Foto del Autor

Cuando pensamos en Email Marketing, inmediatamente se nos viene a la cabeza Mailchimp, pues es una de las herramientas más conocidas y usadas por emprendedores y empresarios; sin embargo, no es la única que existe.

En esta ocasión quiero compartirles una excelente alternativa a Mailchimp que cuenta con soporte en español y tarifas más económicas; se trata de Acumbamail, una completa plataforma para la creación y gestión de campañas de email marketing.

Características de Acumbamail


Acumbamail, una plataforma de Email Marketing en español

Con una interfaz completamente en español, soporte técnico las 24 horas y precios flexibles, Acumbamail se presenta como herramienta bastante completa de email marketing con la que podrás podrás:

  • Crear campañas de email marketing de forma rápida y sencilla
  • Crear newsletters para estar en contacto con tus clientes y colaboradores
  • Enviar emils automatizados
  • Diseñar emails creativos, impactantes y efectivos
  • Realizar tests A/B para optimizar tus estrategias de email marketing
  • Analizar informes en tiempo real del impacto de tus campañas
  • Crear y administrar listas de suscriptores
  • Y mucho más...

Acumbamail ofrece un plan gratuito que permite enviar hasta 2 mil correos por mes a un máximo de 250 suscriptores, siendo mucho menos de los que nos ofrece Mailchimp en su plan gratuito. Sin embargo, al revisar las tarifas de los planes pagos, resulta mucho más conveniente Acumbamail; por ejemplo, el plan para enviar emails hasta 2.500 suscriptores tiene un costo de $30 USD en Mailchimp y de $24 USD en Acumbamail. Puedes comparar entre ambas (dependiente de tus requerimientos) y corroborar cuál te ofrece mejor tarifa.

Además, un punto interesante es que Acumbamail incluye la opción de planes por cantidad de envíos y planes prepago, ofreciéndote más posibilidades a la hora de contratar el plan que más te conviene.

Mailchimp vs Acumbamail

En la siguiente tabla, elaborada por Benet Marcos de Socialancer, puedes ver una comparación entre diferentes características de Mailchimp y Acumbamail:

Acumbamail vs Mailchimp

Decidir cuál de las dos plataformas te conviene más depende de los requerimientos que tenga tu negocio en cuanto a la cantidad de emails que envías por mes, cantidad de suscriptores y objetivos, pero sin duda, Acumbamail es una excelente opción a considerar por su sencillez, eficiente soporte y su interfaz completamente en español.

¿Has probado Acumbamail? Me encantaría conocer tu opinión acerca de esta herramienta :)

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior