19 Hacks respaldados por la ciencia para Mejorar la Productividad (Infografía)

En ocasiones sentimos que el día no alcanza para nada y quisiéramos tener más tiempo para poder realizar todas esas tareas pendientes que no nos dejan estar tranquilos.

La mala noticia es que no podemos tener más tiempo. La buena noticia es que, si optimizamos nuestra forma de trabajar, podemos lograr más resultados en menos tiempo.

Existen diferentes factores que afectan nuestra productividad, concentración y enfoque. Por ejemplo, cómo configuramos espacio de trabajo. Los detalles aparentemente pequeños como el color de las paredes, la temperatura de nuestra oficina y la proximidad a la luz natural, pueden influir en nuestra productividad.

También influyen factores relacionados con la forma en que trabajamos. En lugar de tratar de realizar múltiples tareas y trabajar durante el almuerzo, es recomendable dedicar tiempo enfocándonos en una tarea específica y luego tomar pausas estratégicas.

A continuación, te compartimos una infografía, publicada por GetVoIP, con 19 hacks de productividad basados en investigaciones científicas, que te ayudarán a mejorar tu rendimiento a la hora de trabajar.

Mejorar la productividad
Mejorar la productividad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...