Curso online gratis de Marketing Estratégico ofrecido por IESE Business School

23 de noviembre de 2017

Curso online gratis de Marketing Estratégico ofrecido por IESE Business School

Foto del Autor

IESE Business School, calificada como la mejor escuela del mundo en formación de directivos por tercer año consecutivo (según Financial Times), anuncia su primer curso online gratis de Marketing Estratégico 100% en español.

Gracias a este MOOC gratuito, podrás conocer las distintas fases del proceso de planificación de marketing mix, las claves para competir con éxito en el mercado y la importancia de sostener el valor en el tiempo.

Curso gratis de Marketing Estratégico para emprendedores

Curso online gratis de Marketing Estratégico

Descripción del Curso:

En un mundo tan competitivo como el actual, las empresas que sean capaces de crear más valor para el cliente y de hacer rentable esa relación son las que generarán más riqueza, empleo y también las capaces de competir con éxito en sus mercados.

El objetivo de este curso es aportar una introducción al marketing estratégico. Estudiaremos las distintas fases del proceso de planificación de marketing, con especial énfasis en el llamado marketing mix y en la importancia de sostener el valor en el tiempo.

¿A quién está dirigido el curso?

Estudiantes recién graduados que están empezando su carrera profesional, directores de compañía, organizaciones y profesionales del emprendimiento. La invitación también se hace extensiva al público en general interesado en comprender los conceptos esenciales del marketing.

¿Cómo puedo registrarme?

Ingresando al siguiente enlace tendrás acceso a toda la información del curso (contenidos, duración y temáticas): Curso online gratis de Marketing Estratégico

Una vez dentro en la página del curso, haz clic en el botón "Inscribirse" y registra tus datos personales para loguearte en la plataforma Coursera. Antes de confirmar tu participación, puedes elegir por la opción de la certificación (requiere de un pago) o simplemente auditar el curso (es gratis pero no podrás recibir una acreditación al concluir).

Aquí una breve introducción de todo lo que veremos en las cuatro semanas de duración del curso virtual:

¡Ya lo sabes! Estás a un clic de distancia de capacitarte gratis en materia de Marketing Estratégico. Recuerda que el blog Oye Juanjo cuenta con una infinidad de recursos gratuitos para estudiantes de todas las especialidades.

También puedes visitar nuestra Sección de Cursos para Emprendedores, allí encontrarás muchos más cursos gratuitos para aprender sobre temas de interés para emprendedores, empresarios y profesionales.

Juanjo DiosesAcerca del Autor:

Este articulo fue escrito por Juanjo Dioses, periodista especializado en educación en línea. Director del popular blog Oye Juanjo, donde comparte cientos de cursos virtuales y gratuitos ofrecidos por las mejores universidades del mundo.

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior