Aprende cómo incrementar tu Inteligencia Emocional en 7 días

6 de noviembre de 2017

Aprende cómo incrementar tu Inteligencia Emocional en 7 días

Foto del Autor

Una de las principales características de los líderes y empresarios exitosos, es que poseen un alto nivel de Inteligencia Emocional.

¿Qué es la inteligencia emocional? ¿Por qué es tan importante que los líderes y emprendedores la desarrollen? ¿Cómo incrementar nuestra inteligencia emocional?

Sin duda, son muchos los interrogantes que surgen en torno a este tema, por ello, el Instituto de Creatividad está organizando el Primer Congreso Internacional Sobre el Cerebro Emocional, un evento virtual en el que, durante 7 días, aprenderás las claves y herramientas para incrementar tu inteligencia emocional.

¿Cómo participar en el I Congreso Internacional Sobre el Cerebro Emocional?


Inteligencia emocional

El evento se realizará la semana del 17 al 24 de Noviembre. Durante estos siete días, tendrás la oportunidad de aprender de más de 14 expertos que van a compartir conceptos y herramientas muy interesantes para conocer más sobre nuestro cerebro emocional.

Las emociones definen la calidad de nuestra vida. Piénsalo, lo que sentimos diariamente define la calidad de vida que tenemos. Y, sin embargo, hay muy poca educación al respecto... El objetivo de este congreso es ayudarte a ser más inteligente emocionalmente.

El Congreso se organiza desde San Diego (California, USA), pero podrás verlo ver online desde la comodidad de tu casa u oficina. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y registrarte para separar tu cupo.

Regístrate gratis aquí: I Congreso sobre Inteligencia Emocional

1 comentarios:

avatar
Adriana Olivares delete 18 de noviembre de 2017, 7:42

Gracias por este artículo, a veces no nos damos cuenta de que no tenemos inteligencia emocional para reaccionar de una buena manera. Aquí les dejo un link en donde también te ayudan con varios temas de motivación y emprendimiento

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior