Alegra: Software de Gestión, Contabilidad y Facturación en la nube para Pymes

4 de septiembre de 2018

Alegra: Software de Gestión, Contabilidad y Facturación en la nube para Pymes

Foto del Autor

Cotizaciones, pagos, facturas, planillas, son palabras que con solo pronunciarlas generan estrés. Llevar la contabilidad de una empresa, de manera organizada, no tiene que ser un trabajo dispendioso. Existe un software en Internet hecho para pequeñas y medianas empresas que permite que hacer todo este trabajo sea más sencillo.

Alegra es un software en la nube que ayuda a que las pequeñas y medianas empresas gestionen la contabilidad, la facturación y la administración.

Con Alegra podrás crear facturas, registrar pagos, llevar el registro de clientes, y administrar las cuentas bancarias, entre muchas otras aplicaciones, todo de manera rápida, sencilla y segura.

Alegra, software de gestión en la nube

Software contable y de facturación para administrar tu empresa

Gracias a este programa, los gerentes y dueños de las empresas pueden organizar y controlar mejor su negocio para asegurar su crecimiento. Alegra está diseñado para funcionar en la nube, y puede ser usado por varios usuarios, siempre con permisos de un administrador, que da autorización y restringe las actividades a los demás.

El software ofrece herramientas para que, luego de suministrar información real (ingresos, cuentas, contactos, gastos, clientes, etc.), se agilicen procesos como reportes y análisis del negocio, pagos de impuestos, transferencias bancarias o generación de facturas, y se puedan tomar decisiones acertadas para el negocio de acuerdo a la data que genera. Una de sus principales ventajas es el fácil uso. Toda la información que se suministre está hospedada en los servidores especializados de Amazon, lo que garantiza su seguridad y que se pueda acceder desde cualquier lugar y dispositivo.

¿Qué puede hacer Alegra por tu Empresa?

  • Crea facturas: a partir de la información que se suministre, con consecutivo, y todos los requerimientos de las entidades de control. Puede imprimir o exportar en formato Excel. También genera facturas recurrentes de acuerdo a una frecuencia que se le asigne.

  • Pagos: mantiene el orden de facturas por pagar, pagadas, y programa pagos recurrentes.

  • Contactos: puede agrupar la lista de clientes y proveedores (que importa desde un documento en Excel), los organiza y lleva el registro de pagos, consumos, deudas, saldos y movimientos de cada uno.

  • Bancos: ofrece la posibilidad de manejar todas sus cuentas y productos bancarios desde una sola plataforma.

  • Informes: Alegra genera reportes mensuales que recibirá cada mes en su correo electrónico, en los que muestra información de su empresa, como el flujo de ventas, los mejores clientes, el balance general, entre otros.

Actualmente, Alegra ofrece planes optimizados para Colombia, México, Perú, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Chile, España, Estados Unidos y una versión internacional.

Visita www.alegra.com y crea una cuenta en segundos para descubrir sus ventajas.

Este articulo tiene 5 comentarios

avatar
Laura delete 9 de octubre de 2015, 6:40

Hola!!

Hemos visto vuestra web y hemos pensado que os interesaría conocer nuestro Centros Genios (www.centrosgenios.com). Del día 15 al 17 de este mes vamos a estar en la feria de la franquicia de Valencia y nos gustaría invitaros. Si estáis interesados poneros en contacto con nosotros en comunicación@centrosgenios.com y os mandaremos las invitaciones.

Por otro lado, en caso de interesarte nuestro proyecto, nos encantaría que le pudieras dedicar un apartado en vuestra página, sería un placer.

Un saludo!

Responder
avatar
Ramón delete 12 de febrero de 2016, 11:32

¡Excelente! Cada vez se crean más ayudas para que manejar una empresa sea más llevadero para quienes las dirigen. Por ejemplo, para todos los empresarios se ha hecho sumamente práctico el gestionar la información o los requerimientos de los clientes a través de la nube, puesto que se optimizan los procesos, principalmente el de ventas y el trabajo logrado permite satisfacer en mayor medida a los usuarios. Muchas organizaciones están creando o utilizando un CRM según sus actividades específicas y aprovechan así, este tipo de herramientas tan útiles hoy en día. Saludos..!

Responder
avatar
Anónimo delete 18 de abril de 2017, 19:15

Loggro es mucho mejor tiene contabilidad full es mucho más amigable y tiene más reportes

Responder
avatar
Software de gestion delete 26 de septiembre de 2018, 7:32

Muy buen software, tambien os recomiendo OnERP.

OnERP es un SOFTWARE DE GESTION EMPRESARIAL ONLINE que contempla las funcionalidades propias de: Gestión de Ventas, Gestión de Compras,Almacén, Contabilidad, CRM, Sincronización con tiendas Prestashop, Gestión de Producción, Gestión documental. todo mediante una solución comercializada en modelo SaaS.

Responder
avatar
NEIGER AMAYA delete 4 de diciembre de 2019, 10:43

Pésimo sistema, desde la app se demora aproximadamente 90 segundos antes de abrir una factura. Para la opción de impresión se demora unos 80 segundos antes de abrir la pantalla. Llevo una semana tratando con soporte y no me han dado respuesta.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior