Descuento para EXMA 2017, el evento de Marketing más importante de Latinoamérica

21 de abril de 2017

Descuento para EXMA 2017, el evento de Marketing más importante de Latinoamérica

Foto del Autor

Llega la undécima edición de EXMA (antes conocido como Expomarketing), el evento de mercadeo más importante de Latinoamérica.

Durante 2 días, más de 50 speakers internacionales se encargarán de hablar acerca de las nuevas estrategias, tecnologías y herramientas que ayudarán a construir un marketing más flexible, más personalizado, más efectivo y más humano.

El evento tendrá lugar los días 25 y 25 de Mayo en Corferias (Bogotá) y el tema central es ##BeyondMarketingLimits (Más allá de los Límites del Marketing). Los asistentes conocerán de la mano de expertos las más importantes tendencias y cambios que están impactando la manera de hacer marketing.

Descuento EXMA

Entre los speakers de este año estarán Doug Lipp, Jefe de Entrenamiento en Walt Disney University; David Robertson, autor del libro “Ladrillo a ladrillo: Cómo LEGO reinventó su sistema de innovación y conquistó la industria del juguete”; Vito Di Bari, Autoridad mundial, considerado el nuevo gurú europeo de la innovación por el Financial Times; Clyde Fessler, el arquitecto del cambio de la Harley-Davidson Motor Company; y otros grandes exponentes del Marketing que compartirán sus conocimientos y experiencias en los diferentes escenarios.

Entre las novedades para este año, el evento incluye 4 Salones independientes para que las marcas expongan contenidos, realicen talleres o creen experiencias memorables para sus invitados; y las Aulas Class in Class, 4 Salas alternativas con charlas simultáneas (transmitidas por equipos de audio personales).

Si estás interesado en participar en EXMA 2017, es para nosotros un gusto informarte que hemos llegado a un acuerdo con la organización del evento para ofrecer un descuento especial del 20% en el Aula Class in Class a las personas que forman parte de la Comunidad de Negocios y Emprendimiento. Para acceder a dicho descuento, debes comprar tu entrada desde el siguiente enlace:

Descuento del 20% ➔ http://bit.ly/DescuentoEXMA

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior