20 de noviembre de 2018

Curso de finanzas personales para emprendedores

Foto del Autor

La Universidad Javeriana ha abierto inscripciones a su curso de Finanzas Personales, dirigido a emprendedores, empresarios y profesionales de negocios que quieren aprender a administrar sus recursos financieros para que se conviertan en un medio para lograr sus objetivos y no en una limitante.

Al finalizar este curso, lograrás realizar un diagnóstico real de tus finanzas personales o familiares, y comenzar tu camino hacia la libertad financiera.

Curso para aprender a manejar tus Finanzas Personales


Curso de finanzas personales
Imagen por Shutterstock

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Con este curso aprenderás cómo ser financieramente ordenado y desarrollar una visión clara, que incluya qué se quiere, cómo y dónde, a fin de establecer objetivos financieros asociados a tu proyecto de vida.

CONTENIDO DEL CURSO:

  • Primera semana: ¿Hacia dónde voy? Introducción al concepto de riqueza y su diferencia con las ideas de adquirir, comprar o acumular.

  • Segunda semana: ¿Con qué cuento? Revisión de los hábitos financieros que se encuentran detrás de las decisiones financieras. Diferencia entre una necesidad y un deseo. Construcción del flujo de caja personal/familiar.

  • Tercera y cuarta semana: Cambiando el rumbo. Identificación y clasificación de los gastos por su prioridad y ejecución en el tiempo. Revisión de formas financieramente inteligentes para reducir los gastos a fin de contar con un flujo de caja positivo, que permita invertir en activos que contribuyan construir riqueza.

Enlace: Curso de finanzas personales

También puede ver: 20 Cursos online gratis de Economía y Finanzas

1 comentarios:

avatar
maria delete 22 de noviembre de 2018, 22:57

Excelente información, que bueno que dicten cursos que nos ayuden a orientar a nosotros los emprendedores para que en los negocios seamos ordenados con las finanzas ya que por lo general tenemos malos hábitos financieros.
Gracias por compartir.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior