Cómo atraer y fidelizar clientes con Email Marketing (Webinar)

18 de febrero de 2019

Cómo atraer y fidelizar clientes con Email Marketing (Webinar)

Foto del Autor

El Email Marketing es uno de los pilares más importantes de la estrategia digital de un negocio, gracias a los altos niveles de conversión y fidelización que genera.

Si aún no estás aprovechando el Email Marketing en tu negocio, queremos invitarte a participar en el webinar gratuito: "Cómo atraer y fidelizar clientes con Email Marketing", en el que aprenderás las claves y estrategias para construir un funnel de ventas efectivo.

El webinar lo hemos realizado en alianza con expertos de la plataforma Benchmark, quienes se encargaron de orientar el tema. A continuación, puedes ver el webinar completo:

¿Qué aprenderás en este webinar?

  • ¿Qué es un funnel de ventas?
  • Etapas del funnel de ventas
  • Integrando el Email Marketing en tu funnel de ventas
  • Tipos de contenido
  • Casos especiales

¿Aún no tienes una herramienta de Email Marketing para tu Negocio? Te invitamos a probar Benchmark Email con el 10% de descuento por ser parte de esta comunidad. Más información aquí.

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
como importar de china / Lili delete 19 de febrero de 2019, 13:46

Gracias Javier por la invitación al webinar, es muy importante aprender a hacer un buen funnel de ventas para lograr mayores conversiones.

Responder
avatar
carolina delete 19 de febrero de 2019, 21:24

Excelente invitación, es importante aprender atraer y fidelizar los clientes para lograr los niveles de conversión que necesitamos

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior