El Tao de Warren Buffett (Frases)

Un libro que recopila las mejores lecciones, estrategias y frases de Warren Buffett, el más grande inversor de todos los tiempos.

Warren Buffett es actualmente uno de las personas más ricas del mundo y uno de los hombres de negocios más importantes gracias a su increíble habilidad para las inversiones.

Este e-book, criticado por muchos y elogiado por otros, recopila la sabiduria de uno del llamado "más grande inversionista de la historia", en el encontrarás una selección de frases memorables y lecciones de negocios de Warren Buffett.

El Tao de Warren Buffett

Sinopsis:

Los éxitos de Warren Buffett como inversor no tienen comparación. Sus logros se basan en la dedicación, la integridad y un ingrediente muy escaso, el sentido común. Éste libro recoge los pensamientos y estrategias prácticas de Buffett y ofrece ejemplos y modelos útiles para cualquier tipo de inversor, sea grande o pequeño. Las reflexiones y consejos proceden de diferentes fuentes, incluyendo conversaciones personales, informes corporativos y entrevistas. Las frases recogidas en esta obra están clasificadas por temas: negocios, educación, el lugar de trabajo, errores más comunes, disciplina, competencia, etc. Un libro entretenido, ágil e interesante tanto para el especialista en inversiones como para el público en general.

Otros datos de este libro

  • Colección: AFRONTA LA CRISIS. NARRATIVA DE EMPRESA
  • Idioma: Castellano.
  • Formato: Pdf
  • Servidor: Mediafire

Enlace de Descarga: Descargar libro El Tao de Warren Buffett

Compartir en Google Plus

5 comentarios:

  1. por favor podria a subir este archivo?

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya he subido nuevamente el libro de Warren Buffett. Espero que puedas aprender mucho de este gran maestro.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, disculpa hermano, pero en esta pagina solo veo un resumen, tienes el libro completo? podrías subirlo o facilitármelo? gracias anticipadas.

      Eliminar
    2. Los siento, solo tengo esta versión resumida del tao de Warren Buffett.

      Saludos!

      Eliminar
  3. gracias por el aporte se lo agradesco. Lo que queda es estudiar y aplicar lo aprendido buen aporte

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...