10 Historias de Motivacion y Superacion Personal

17 de octubre de 2009

10 Historias de Motivacion y Superacion Personal

Foto del Autor

Muchas veces nos quejamos de lo que tenemos y, tal vez, pensamos en que somos poco afortunados por no tener un auto de millones de dolares, una casa gigante o por no poder viajar por todo el mundo, y nos culpamos a nosotros mismos de estas situaciones, tal vez nos creemos muy poco capaces o pensamos en que la vida no nos presenta oportunidades de progreso.

Historias de Motivación y Superación Personal

Pues bien, te quiero invitar a que veas estas 10 historias de superación personal y, la próxima vez que te sientas desafortunado, te des cuenta de que eso no se debe a tus limitaciones físicas o económicas, sino a tus limitaciones de pensamiento.

10. Paco Roca, Progreso sin limite:

Este es el joven Francisco Roca y es un visionario y un soñador sin igual, sabe perfectamente cuales son sus aspiraciones y se pone en marcha para seguir adelante.

9. Jorge Hernandez, La vida es un reto y un acto continuo:

Jorge nació con una limitacion mental, pero sus ganas de vivir y de sonreir no tienen limites, ademas tiene una capacidad de superacion y un valor que han hecho de él un triunfador de la vida.

8. Margarita Rojas, Un amor sin limites:

A pesar de sus años esta dulce señora se ha hecho cargo de su nieto, al cual su propia hija y madre del joven dejó abandonado, y a pesar de todo Margarita sigue día a día luchando por su nieto. Y pensar que muchas veces nos sentimos muy cansados para ayudar a otros, y lo mas irónico nos sentimos cansados para ayudar a nuestro propios seres queridos.

7. Josafat Gonzalez, Perdió sus piernas pero no sus ilusiones:

Este joven perdió sus piernas pero este no ha sido un obstaculo para lograr sus sueños, a pesar de encontrarse en una edad en la que muchos solo les importa el como se ven el quizó transmitir una mensaje de superacion para aquellos que luego de perder cosas insignificantes se han rendido. Es increíble pensar que existen muchas personas que dejaron de soñar porque perdierón una suma de dinero o porque perdieron un puesto de trabajo que creían tener seguro.

6. Sandra, Una lucha constante por los derechos de los niños:

Ella se llama Sandra, y a pesar de su discapacidad nunca se ha echado a la pena esperando a que otra persona se apiade de ella, todo lo contrario ella siempre esta pensando en ayudar a otros, es increíble pensar en cuantas veces hemos negado la ayuda a otras personas con la excusa de que no nos sobra dinero o de que tenemos muchos problemas para pensar en los de los otros. Sin duda Sandra nos da una gran lección de vida.

5. Las historia de un padre y un hijo que son campeones de la vida:

Este vídeo es uno de los mas conmovedores que he visto, ¿te das cuenta de cuantas veces te has llamado a ti mismo perdedor o fracasado?, pues conozco a personas que tienes sus cinco sentidos muy bien y un cerebro con su capacidad completa y estoy seguro de que nunca experimentaran una felicidad tan completa como la que experimenta este campeón de la vida junto a su padre.

4. Gilberto Santisteban, Alcanzando sueños con los pies:

Gilberto ha tenido que sufrir el dolor del rechazo por su condición, pero el ha desarrollado una increíble habilidad con los pies que le ha permitido ser atodependiente, actualmente se gana la vida ensamblando y reparando computadores con los pies. Y pensar que en muchas universidades existen personas que se sienten incapaces de ensamblar y reparar un computador aun con ayuda de sus manos.

3. Madre sin brazos:

Esta mujer realiza cada dia las multiples tareas que hace una madre normal, y aunque su condición física haría pensar que no podría realizarlas ella ha demostrado que para ser una madre ejemplar no hay excusas. Y pensar que muchas mujeres abandonan a sus hijos porque no tienen dinero de sobra o por otras multiples razones que a la hora de la verdad se pueden solucionar.

2. Tony Melendez, tocando una guitarra con los pies:

Este hombre ha logrado que sus notas se escuchen en el mundo entero y que en cada rincón se reconozca a Tony Melendez como una gran compositor y artista, sus notas llevan mensajes de superación y motivación que ninguna otra guitarra transmitiría, a pesar de su limitación el nunca pensó en que le seria imposible convertirse en un reconocido artista. Y pensar que muchos de nosotros nos sentimos incapaces de aprender otras cosas, aun contando con nuestras extremidades.

1. Nick Vujicic, sin manos y sin pies pero con grandes ilusiones:

Nick ha cambiado la vida de miles de personas, su forma de pensar y de ver la vida nos hacen reflexionar acerca de lo poco que valoramos las cosas importantes y le damos demasiada importancia a aquellas que no son importantes realmente. Piensa en cuantas veces te haz sentido incapaz y date cuenta de que tu eres el que pone limites a tu vida.

Espero que hayas disfrutado de estas historias y a partir de ahora cambies un poco tu forma de pensar, tu eres capaz de lograr lo que te propongas, tu vida no tiene limites cada cosa que tienes en tu cabeza la puedes lograr, piensa siempre en lo afortunado que eres y recuerda siempre dar gracias por lo que tienes en vez de quejarte por lo que te falta. Recuerda transmitir este mensaje de motivación y superación personal a tus amigos, estoy seguro de que les sera de gran ayuda.

Este articulo tiene 4 comentarios

avatar
Apisdev - Desarrollo web delete 18 de octubre de 2009, 0:41

Hola amigo, me gustaría intercambiar enlaces contigo. Para mejorar nuestro posicionamiento en buscadores.
Dispongo de sitios donde puedo colocar tu enlace:
1° Si colocas mis enlaces en páginas sin PR o PR =0 , yo te enlazo desde:
www.seostudioperu.com/auspiciadores.php (internet,directorios)
www.anunciosgratis.ws/enlaces.php (anuncios)
www.washito.com/eventos.php (fiestas, musica)

2° Ahora si colocas mis enlaces desde páginas con PR >=1 , yo te enlazo desde:
www.seostudioperu.com (PR2)
www.seostudioperu.com/marketingblog (PR1)
www.apisdev.com (PR3) (desarrollo, diseño web)
www.conmasflow.com (PR3) (música)
www.astroexpertos.com (PR2) (misticismo,yoga, astrologia)
Tu me dices dónde coloco tus enlaces, dependiendo de los sitios que desees posicionar y su temática.

3° A cambio te pido coloques algunos los siquientes enlaces, dependiendo de las páginas que dispongas y tématica parecida:
Anuncios Clasificados Peru
Tiendas online Peru
Internet Marketing blog
Online Marketing
Marketing y Publicidad Peru
Noticias reggaeton
Astrologia carta astral

En resumen nuestro intercambio será equivalente.
Gracias

Responder
avatar
ordago13 delete 21 de octubre de 2009, 11:13

Son unas historías asombrosas que demuestran que siempre que se quiere se puede¡¡¡¡

El futuro esta en nuestras manos...

Yo hago un programa de radio y creo que estas canciones son perfectas para hcerte feliz aunque sea por un momento:
10 historias 10 canciones

Responder
avatar
Jose Tapia delete 30 de diciembre de 2010, 13:25

Muy motivantes y de verdad la mayor limitacion no es la fisica o ambiental sino la mental el paradigma de la mente, saludos

Responder
avatar
Anónimo delete 30 de noviembre de 2011, 20:08

Al parecer las historias son exrtraordinarias... peeero no pude leerlas por la publicidad en exceso!!!!!!!!

Un Asco!!!

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior