Modelos de Escritos y Documentos [Derecho]

En esta ocasion les quiero compartir un pack de recursos sobre derecho, realmente imperdible para aquelos dedicados a labores afines con el tema, bien espero que te sea de mucha utilidad (Enlace de descarga al final).

Estos modelos son de gran ayuda para empresarios y gerentes que desean llevar organizada y acorde a la ley toda la información y contratos de su negocio.

350 Modelos de Contratos y Documentos Mercantiles


Autores: Enrique L. Abatti e Ival Rocca (h)
Formato: ISO

La categoría de los contratos es inagotable y ni siquiera el más experto jurista podría abarcarlos todos si quisiera regularlos. Pero obras como la que se presenta, insisto, serán una excelente guía.

A través del análisis de sus diversos contenidos o se tendrá la solución o se tendrá la orientación. El abogado, novel o experimentado, aplicará -esto es lo aconsejable- su propio criterio, su propia redacción, a partir de una base importante que le permitirá seguramente llegar a una redacción final correcta, que satisfaga al cliente.

En este nuevo trabajo se han encarado no sólo contratos o documentos novedosos, en algún caso hasta se puede decir poco frecuentes y, por tanto, difíciles de precisar, sino que, a los tradicionales, se les incorpora el tratamiento que debe darse a ellos frente a las nuevas medidas económicas”

1500 Modelos de Contratos, Cláusulas e Instrumentos Cartas Documento


Autores: Enrique L. Abatti - Ival Rocca (h)
Formato: ISO

Con este nuevo volumen quisimos enriquecer nuestra colección, tratando las cartas documento, que tanta trascendencia tienen hoy en la gran mayoría de nuestras relaciones jurídicas locales.

Hemos volcado aquí nuestro ingenio y experiencia, para entregarles más de 750 cartas documento, creadas genéricamente para ser adaptadas a los casos específicos. Las redactamos con el más puro y preciso lenguaje español, para que puedan ser esgrimidas con exactitud y eficacia.

Ofrecemos soluciones con propuestas indispensables o de uso forzoso, sea para aceptar condiciones, aclarar hechos, apercibir conductas, autorizar mandatos, comunicar decisiones, consentir estipulaciones, constituir derechos, contraofertar pactos, denunciar ilicitudes, ejecutar convenciones, ejercer derechos, enderezar contextos, esclarecer realidades, impedir silencios comprometedores, impugnar o reclamar falsedades, imputar faltas o incumplimientos, instituir herederos o legatarios, negar recriminaciones, normalizar relaciones, notificar acciones, objetar o refutar afirmaciones, plasmar acuerdos, ratificar negocios, rechazar incriminaciones, reconocer obligaciones, renegociar contrataciones, reservar derechos, suspender prescripciones y numerosos otros actos jurídicos sustanciales.
Todas las situaciones prácticamente hemos contemplado, agregando a los modelos que lo requerían notas doctrinarias y jurisprudenciales, con nutridas citas bibliográficas, dirigidas a esclarecer muchas de las innumerables situaciones que a diario se nos presentan y debemos encarar.

Quedará a quienes las esgriman darles la adecuación necesaria y blandirlas en tiempo oportuno.

Como Redactar Telegramas y Notificaciones Laborales


Autor: Víctor Hugo Alvarez Chávez
Formato: ISO

Esta obra es una herramienta útil y eficaz para todos los operadores del derecho del trabajo y profesionales afines. En ella el autor analiza en profundidad la importancia de los despachos telegráficos, cartas documento y otras comunicaciones laborales.

Doctrina, jurisprudencia, modelos prácticos y legislación complementaria forman este manual imprescindible que trata, entre otros temas, los despidos, las suspensiones, el Mobbing, el empleo en negro, el estrés laboral y la discriminación laboral. El CD-ROM contiene todos los modelos y la jurisprudencia de la obra y también fallos plenarios que resultarán sumamente útiles.

Modelos Usuales de Carta Documento


Autores: Enrique L. Abatti - Ival Rocca (h)
Formato: ISO

La carta documento es un instrumento de uso cotidiano que, adecuadamente concebida, puede resolver infinidad de situaciones con efectos jurídicos. Esta obra compendia las fórmulas eficaces más usuales y entre sus temas se encuentran: abdicaciones, accidentes de tránsito, bancos, comodato, compraventa, construcciones, consultoría, daños y perjuicios, defensa del consumidor, familia y sociedad conyugal, laboral o trabajo, locaciones, mora, notificaciones, recibos, rural o agrario y otros.

Modelos de Contratos y Documentos


Autor: Juan Carranza
Formato: Iso

Modelos de Escritos Para Jovenes Abogados y Estudiantes


Formato: ISO

CD de la Materia Concursos y Quiebras


Este es un cd para estudiantes de derecho de la materia concursos y quiebras contiene apuntes de la materia doctrina , jurisprudencia , ejerciccios practicos y legislacion.

Datos Tecnicos de la descarga:

Modelos de Escritos y Documentos [Derecho]
42 MB | Español | 7 Archios | Iso | Medciafire

No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Enlace de descarga: click para descargar pack de Modelos de Escritos y Documentos [Derecho]
Compartir en Google Plus

7 comentarios:

  1. Muchas gracias, todo conocimiento es bueno incluyendo los de asuntos legales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la aportacion

    han sideo de gran utilidad

    ResponderEliminar
  3. acabo de unirme a la página y se que este contenido de "modelos de escritos y documentos de derecho" no es reciente pero me gustaria mucho poder descargarlo y no puedo. Haber si alguien me ayuda a descargar ese archivo por favor!!! aqui mi correo a-ngeldesterrado@live.com
    mil gracias si me ayudan

    ResponderEliminar
  4. Saludos amigos, los felicito por toda la buena información q tienen para todos los emprendedores q cada dia somos mas, mas sin embargo, quisiera pedirle d favor, si pueden poner un nuevo enlace de descarga de este pack q viene siendo una buena herramienta, saludos.

    ResponderEliminar
  5. alguien podria resubir el link por favor? muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, el link esta caído, alguien sabe donde conseguir la colección?

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...