Monica 8.5: Su asistente en los Negocios [Sistema Contable][Software Contable][Pymes]

Monica te permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad básica de tu empresa. Puede ser utilizado en cualquier país del habla castellana.

MONICA 8.5 es el programa de computador ideal para su negocio. Le permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad básica de su empresa. Puede ser utilizado en cualquier país del habla castellana.

MONICA 8.5 es ideal para negocios dedicados a la comercialización de productos de cualquier tipo. Por ejemplo si su empresa es una ferretería, una farmacia, venta de ropa, etc. entonces Ud. puede utilizar nuestro programa sin problemas, todo lo que necesita es un computador personal (ó una red de computadores) y listo!.

Monica 8.5

MONICA 8.5 es fácil de trabajar, es muy sencillo de instalar en su computador, viene con un manual completamente en castellano, no es una traducción de algún programa en inglés. Ha sido desarrollado especialmente para las empresas latinoamericanas, teniendo en mente al empresario latino que desea resultados rápidos e instrucciones sencillas.

Con MONICA 8.5 Ud. no necesita conocer contabilidad a fin de usarlo en su negocio, es muy fácil de aprender, Ud. puede hacer una factura en el computador tan simple como lo haría con papel y lápiz, o con una máquina de escribir. Los módulos que componen MONICA 8.5 son independientes de tal modo que si Ud. solamente quiere hacer facturas, por ejemplo Ud. no necesita manejar los otros módulos o tener que "predefinir" parámetros adicionales (y muchas veces términos contables poco entendibles) que nunca va a utilizar a fin de hacer una factura.

No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Enlace de Descarga (Sitio Oficial): Descargar monica 8.5 [Sistema Contable][Pymes]

Compartir en Google Plus

14 comentarios:

  1. Es un programa contable muy completo y facil de usar.
    http://www.informacioninnovadora.ws/

    ResponderEliminar
  2. yo tengo instalado monica en mi maquina
    pero solo tiene licencia para un usuario, y tengo monton de informacion ahi, si yo quiero, pero por desgracia perdi la contraseña que le puse al usuario principal, y quiero actualizar la licneaica para dos o tres usaurios, y si reinstalo monica pierdo toda la infomracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BUEN DIA YO TE PUEDO AYUDAR PARA QUE INSTALES MONICA 8.5 EN VARIAS PC. O LAS BECES QUE DESEES..... ESCIBEME A faxis_10@hotmail.com.....

      Eliminar
    2. MIERCOLE CHICO QUE MALA SUERTE

      Eliminar
  3. Si necesitan llave de esta version pueden enviarme un correo a Technotelhn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. me podrian ayudar a saber cuales son los principales objetivos que da este programa

    ResponderEliminar
  5. Con el permiso de los presentes Aqui publico un post del manual de funciones y procedimientos de MONICA de mi autoria donde explica graficamente todo todo lo que se puede hacer con este software, sus funciones, trucos, desventajas y la forma de mitigarlas No dejen de Comentar
    http://www.taringa.net/posts/economia-negocios/12897076/MONICA-8_5-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTO-1_-PARTE.html

    ResponderEliminar
  6. Hola Gob@l, me parece muy interesante que hayas elaborado el manual de Monica 8.5 y por ello quisiera pedirte permiso para publicarlo como un post en el blog y que asi sean más los beneficiados con el material.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. excelente recurso. estoy por abrir una tienda de accesorios para damas, no existe problema en utilizar este software en el negocio? por ejemplo las facturas deben tener algún registro especial o algo? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Yao, Puedes usarlo pero la versión gratuita del software solamente permite hacer 5 facturas por semana (5 clientes, 5 proveedores, 5 compras, etc. ) lo cula es muy limitado para una pyme, si deseas quitar esta limitación para usar el programa en tu negocio deberás adquirir la versión paga.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hi, This is really a good read.I have never ever read this type of blog.This blog is really some thing different.There is no need to click anywhere in any other site about software contable.Thanks for this great work.

    software contable

    ResponderEliminar
  10. hola, una pregunta, estoy trabajando en un frigorífico y me han puesto como administrador del mismo, entre las tareas que tengo que desarrollar es la de llevar el stock de mercadería, quisiera saber si este software puede servir para esto? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, con este software puedes llevar un control sobre los inventarios de mercancías, pero su enfoque principal es el manejo de la contabilidad.

      Podrías probarlo a ver si se ajusta a tus necesidades o si lo deseas puedes dar una revisada a nuestra sección "software empresarial", allí hay otras opciones interesantes (la mayoría gratuitas) que te pueden ser útiles para llevar el stock de mercancías.

      Saludos!

      Eliminar
  11. Siempre en una empresa es necesario contar con un software especializado en la contabilidad para poder manejar las cuentas contables de la empresa y así sacar un balance de pérdidas y ganancias, para saber cuál es la situación financiera de la empresa.

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...