Condones Personalizados: Una idea de negocio muy Original

french-card.com es una web francesa que ha desarrollado un modelo de negocio muy singular, el sitio te permite diseñar tus propios condones.

french-card.com, ofrece la posibilidad de que a través de numerosas herramientas puedas crear el envoltorio que más te guste para tus condones. Además, nos muestra modelos ya diseñados por si quieres tener uno de sus productos. Los condones son vendidos al módico precio de 1,5 euros la unidad.

Estos son algunos ejemplos de condones personalizados:

Condones Personalizados

Puedes crear lo primero que se te pase por la cabeza, ya sean caras famosas que te gusten o logotipos que te creen alguna peculiar excitación, que ya sabemos que para gustos los colores, o simplemente puedes optar por alguna palabra o frase.

Sin duda es una idea de negocio muy creativa y original, la verdad no sé si existan otros sitios o empresas que ofrezcan un producto similar, pero si no es asi esto abre la posibilidad de crear negocios similares para otros paises, ¿crees que en tu localidad puedan tener auge estos productos? pues bien ¿Por qué no lo intentas?

Compartir en Google Plus

3 comentarios:

  1. Jajaja interesante idea, nunca se sabrá si el que inventó el torito fue por su poder sexual o por cornudo :)

    ResponderEliminar
  2. En www.condonia.com hace mucho más tiempo que lo hacen y muchísimo más barato!

    ResponderEliminar
  3. Fuerte Saludo desde Colombia!
    Muchas Gracias Excelente Post!

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...