Marketing y negocios en Redes Sociales 2.0 - Por Alexander Bobadilla

Cuando una red social es la segunda pagina mas visitada del mundo, quiere decir que existe en este tipo de sitios una gran oportunidad para promocionarte y hacer marketing a traves de ellos.

En este reporte, escrito por Alexander Bobadilla, en el cual podemos apreciar un poco el gran potencial que tienen las redes sociales para promocionar nuestro negocio.

Descripcion (Palabras del autor):

Marketing y negocios en Redes Sociales
Tal vez, hace algún tiempo, (cinco o seis años atrás, cuando comencé mi labor de emprendedor online muy tímidamente) si me proponía realizar este reporte podrían haberme caratulado de ser solamente teórico, excéntrico y en el peor de los casos hubiera recibido el rótulo de “inútil”, pero lo cierto es que hoy por hoy ya no es una novedad que muchas personas están haciendo dinero con la mejor estrategia que conjuga todo el feedback, la tecnología y la empatía existente entre un grupo de personas con el único objetivo de compartir. Lo que este breve reporte trata, es de por sí, una obviedad, que es producto de las denominada web 2.0, donde se plantea una especie de revolución en la forma de comunicar ideas entre los que crean y los que buscan información específica.

El fenómeno de la web 2.0 es en realidad la nueva forma de interactuar que surge con mucha fuerza y cada vez más rápido con fenómenos como Youtube, Orkut, Facebook, etc. que parece no detenerse, y todo esto sumado al hecho de que aún se le atribuyen nuevos usos y aplicaciones prácticas para los miembros que la hacen posible.

No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Enlace de descarga: Descargar Marketing y negocios en Redes Sociales 2.0 - Por Alexander Bobadilla

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...