Plan de negocio Cementerio y Servicios Crematorios para mascotas

La gran mayoria de las familias adopta a un animalito como su mascota, con el tiempo esta mascota forma parte de la familia y el afecto que se desarrolla hacia ella es relativamente alto... Finalmente llega un momento que pocos quisieran vivir, al igual que todo ser vivo a las mascotas les llega la muerte.

En esta ocasion les quiero compartir un plan de negocios relacionado con las mascotas, bajo el slogan "Cementerio de mascotas y servicios crematorios el eterno amigo", este negocio puede convertirse en una muy rentable empresa.

El negocio consiste en ofrecer servicios que ayuden a los dueños de mascotas a dar el ultimo adios a su eterno amigo, ya sea que decidan sepultarlos o cremarlos, alli estaras listo a cubrir su necesidad y ganar dinero por ello.

Plan de negocio Cementerio y Servicios Crematorios para mascotas

Contenido:

1. Resumen ejecutivo
2. Descripción del servicio
3. Equipo de trabajo
4. Plan comercial
5. Sistema de negocio y organización de la empresa
6. Plan de Implantación
7. Riesgos
8. Financiamiento

No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Enlace de descarga: Descargar Plan de negocios Cementerio de Mascotas y servicios de cremacion

Compartir en Google Plus

7 comentarios:

  1. Muy buena, quisiera saber al autor... posible financiamiento.

    ResponderEliminar
  2. Ya está corregido el enlace.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. En qué programa esta configurado el documento, ya que no se abre.

    ResponderEliminar
  4. Hola, los documentos del plan de negocios van conpresos en un archivo .rar, debes extraerlos con winzip o winrar. Una vez extraídos tendrás acceso al plan de negocio en formato .doc o pdf, como te resulte más útil.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace tiempo que encontré un plan de negocio detallado para implementarse aquí en Bolivia, si alguien lo desea no dude en contactar. PD. yo no lo implemento por falta de capital de inversión y falta de tiempo.

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...