10 Cosas que los clientes quieren en un sitio web

¿Quiere hacer que su pequeña empresa parezca más grande gracias al Internet? Esto es lo que buscan los clientes cuando lo visitan.

La Revista Entrepreneur ha publicado este listado de consejos para converir un pequeño sitio web en un atractivo complemente de ventas para su negocio, son 10 consejos que vale la pena tener en cuenta para optimizar nuestro sitio web y hacerlo más efectivo.

Los expertos en negocios coinciden en decir que los pequeños negocios son geniales con los clientes. Las pequeñas empresas, dicen, tiene una personalidad, sabor y sensibilidad que las empresas grandes no pueden igualar. Y cuando se trata de lo que usted pone en su sitio web, exhortan: ¡No tengás miedo de salir de la pequeñez!.
Cosas que los clientes quieren en un sitio web

Aquí están las 10 cosas más importantes que los expertos dicen que los clientes quieren ver en un sitio web:

1. Demostrar que tu negocio es único: Responde a la pregunta "¿Quién eres?" de la manera más interesante y convincente (y honestamente) como sea posible. Esto incluye escribir biografías de gestión en las que se haga mención a la experiencia y los atributos únicos o los detalles que pueden diferenciarte de los demás.

Bredin dice: Deberá responder, "¿Lo que es único acerca de tu negocio? y ¿Por qué debería comprarte a ti?".

Sea conciso, Cutler agrega. "No es necesario escribir una novela."

2. Define claramente los servicios y productos que ofreces: "Es increíble el número de sitios que usted visita y no está seguro de lo que la compañía ofrece", dice Bredin. Es una prioridad que en su página de inicio se proporcione por lo menos en general información sobre sus productos y / o servicios, con enlaces a una página sobre información específica de productos.

3. Ofrecer información de contacto incluyendo un número de teléfono y ubicación física: Esto puede parecer una obviedad, pero muchas compañías se quedan cortas acerca de su ubicación. Algunos prefieren hacer todo su negocio en línea y no ven la necesidad de publicar una dirección o número de teléfono.

"Esto es una necesidad, y es una pequeña manera de construir credibilidad y confianza" con el consumidor, dice Wayne Porter, co-fundador de ReveNews, una publicación de marketing en línea, y ex director senior de investigación de FaceTime, una garantía proveedor de soluciones empresariales. "Un número de teléfono, una dirección de calle e incluso imágenes son un largo camino hacia la credibilidad."

4. Validación de terceros: Esto significa testimonios de clientes, listas de clientes, estudios de casos premios y reconocimientos que ha recibido, recortes de noticias positivas y similares. Los clientes potenciales de hecho quieren saber quién es el que hace negocios con el. Estos temas "forjan las bases de confianza", dice Porter.

Las listas de clientes son especialmente importantes si sus clientes son empresas. "Si usted tiene algunos clientes de renombre, la gente le gusta ver eso", dice Cutler. Pero asegúrese de obtener la aprobación de las listas que añade como clientes.

Porter añade que tener una presencia en sitios de redes sociales y blogs, especialmente los que sirven a su industria, es una forma cada vez más popular entre los clientes de validación. "La red social cuenta con la validación fuerte", dice.

5. Secure Socket Layer (SSL): SSL es un sistema de encriptación que ayuda a proteger la privacidad de los datos intercambiados entre un cliente y un sitio web. Si usted tiene un sitio de comercio electrónico que toma la información de tarjetas de crédito, los clientes quieren saber que su información confidencial está encriptada. Obtener SSL si no lo tiene. Si lo hace, sus clientes se sentiran más seguros en la decisión de compra.

6. Facilidad de uso y navegación: Si la gente no lo encuentra, no se puede comprar. Porter aconseja mantener el sitio "fresco y limpio, y fácil de navegar". "La capacidad de buscar en un sitio es muy importante", dice. "Las empresas deben estudiar su búsqueda de datos para ver si hay tendencias y lo que debe hacer frente y al centro."

7. Muestre claramente los procesos: Sus clientes quieren paso a paso las cosas importantes, como la forma de pedir - y dónde ir y qué hacer si algo fuera de lo común ocurriera -. Los clientes también quieren saber los gastos de envío y los procedimientos y cómo se pueden obtener informes sobre su estado. (No incluya los gastos de envío y los procedimientos después de que la gente haya ingresado su información de tarjeta de crédito, dice Cutler.) Por último, pero no menos importante, los clientes quieren saber cómo manejar las quejas y problemas, los procedimientos de retorno y si tienes una garantía de devolución del dinero.

Sus procesos se pueden describir en un FAQ (preguntas frecuentes) o por separado.

8. Ofrezca la posibilidad de que sus clientes expresen su opinión: Fomente la retroalimentación sobre sus productos y servicios, su proceso de pedido y su sitio en general, proporcionando un mecanismo de retroalimentación - o formularios de comentarios o el correo electrónico enlaces -. No todas las empresas pequeñas prefieren ofrecer esto, en algunos casos por falta de recursos.

9. Ponga botones de llamados a la acción: Los clientes quieren signos o los botones para poder actuar, ya sea "Comprar ahora" o "Suscríbase a nuestro boletín de noticias" o "Haga clic aquí para obtener más información." Pero muchos sitios de pequeñas empresas no ofrecen llamadas a la acción o no los presentan con suficiente claridad, Cutler dice, "Si usted tiene un público cautivo, este es el momento de apoderarse de ellos!"

10. Ofertas especiales y personalización: Al personalizar una venta con una oferta especial, incentivo o bono de descuento, las pequeñas empresas pueden obtener una ventaja sobre sus contrapartes más grandes, dice Porter. "Esto puede ser tan simple como un nota manuscrita de agradecimiento, servicios gratuitos de papel de regalo o una oferta especial para la repetición de negocios.

"Tener un toque personal", dice, "es algo que las pequeñas empresas pueden hacer y que muchas empresas grandes no."

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...