Christian Owens: Un Joven emprendedor de 16 años que es millonario gracias a su negocio en Internet

Christian Owens es un joven Britanico que con ta solo 16 años es dueño y fundador de branchr.com, una exitosa empresa publicitaria de pago por click que envia más de 300 millones de anuncios a los más de 17.500 websites afiliados.

branchr.com fue un exitaso total, y el primer año alcanzó ingresos de 800 mil dólares. En la actualidad emplea a ocho trabajadores adultos en todo el Reino Unido y Estados Unidos, y planea abrir dos oficinas Branchr en el próximo año.

La aventura emprendedora de este genio comenzó cuando le regalaron a los siete años su primer computador.

Tres años después le regalaron un Mac de Apple y fue allí que comenzó a crear aplicativos para el Mac OS X que vendía a un cuarto del valor por un tiempo limitado a través de un site que el mismo ideó.

Esto creó un boca a boca que le permitió facturar un millón de dólares en los dos primeros años de vida de la empresa: la Mac Bundle Box.

A pesar del gran éxito de su primer negocio, este emprendedor poco conformista queria lograr mucho más y decicdió fundar branchr.com, que sin lugar a dudas se ha convertido en la empresa con la que cualquiera podria soñar.

Algunas palabras de Christian Owens:

"Tenía muchas ganas de crear algo innovador y simple, que revolucionaría la forma en que funciona la publicidad.
"Mac Bundle Box ya estaba convirtiéndose en un éxito, pero yo realmente quería esforzarme y hacer algo diferente, por lo que se me ocurrió la idea de Branchr".
"Creo que todo el mundo tiene sentido para los negocios en ellos, sólo tiene que adquirir experiencia y estar decididos a hacerlo.
"Mis amigos y yo realmente no hablamos de mi éxito, para ellos sólo soy un adolescente normal y no cambia nada entre nosotros".
"No hay una fórmula mágica para los negocios, hay que trabajar duro, la determinación y el impulso de hacer algo grande".
"Mi objetivo es llegar a ser una marca líder en el mundo de internet y la publicidad móvil y esforzarme en lo más alto del juego".
"No sé donde estaré dentro de 10 años, pero no voy a dejar Branchr hasta que llegue a £100 millones (Libras esterlinas)."

Sin lugar a dudas sus palabras reflejan la gran sabiduria que este chico ha adquirido en su vida de empresario, un claro ejemplo más de que para emprender lo más importante es un idea clara y muchas ganas de alcanzar nuestro sueño.

Compartir en Google Plus

8 comentarios:

  1. impresionante y es un gran ejemplo para todos nosotros

    ResponderEliminar
  2. TENGO UNA DUDA, ES REALMENTE EL EMPRESARIO ESE CHICO? O HAY ALGUIEN DETRAS DE ÉL? QUE LO ESTE USANDO COMO SU MARCA EJEMPLAR?

    ESPERO COMENTARIOS AL RESPECTO.

    ResponderEliminar
  3. Es millonario a los 16 años woww y con tan solo una pagina web

    ResponderEliminar
  4. el sitio web no existe.
    Algún error de imprenta?

    ResponderEliminar
  5. Hola @Anonimo, tienes razón, al parecer el sitio esta caido desde hace mucho porque recuerdo que al publicar el articulo, el sitio se encontraba en linea y muy bien posicionado, incluso se encontraba entre los 40.000 sitios mas visitados de la red.

    Al parecer se acabo el negocio de este joven emprendedor, habra que investigar que pasó.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. jejje.. de imprenta.. como si hubiera sido impreso.. yo también busqué y ya no hay nada.. no fue tan exitoso el negocio.. :/

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo,gracias por tu apreciación.

    Puede que en un principio la propuesta de este joven emprendedor haya sido todo un éxito, pero en Internet los negocios son tan dinámicos que todos los proyectos deben estar en constante renovación. Probablemente Christian se durmió en los laureles y permitió que su prospero negocio decayera, pero igual a su corta edad esta ha sido una experiencia invaluable, y este fracaso puede ser un primer paso a una vida llena de éxitos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. es dueño de paddle ahora pajarones

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...