Grupo de emprendedores en Bogotá

Camilo Murillo es un emprendedor de nuestra comunidad que ha propuesto la iniciativa de conformar un grupo de emprendedores que se reúnan periódicamente en Bogotá para compartir sus experiencias y conocimientos como emprendedores.

Me parece una excelente iniciativa que vale la pena apoyar, es una buena manera de empezar a relacionarnos con personas encaminadas hacia el éxito y asi entre todos desarrollar las habilidades y capacidades necesarias para llevar a cabo nuestros proyectos.

Quienes apoyen esta iniciativa y quieran participar, los invito a que ingresen al siguiente link y agreguen sus comentarios y propuestas para que esta idea sea un hecho.

Enlace: Grupo de emprendedores en Bogotá

Animense a apoyar la causa!!
Compartir en Google Plus

1 comentarios:

  1. ¿Quisieras ser parte de las últimas tendencias de trabajo online?
    Anímate! No necesitas experiencia ni tener ningún perfil en especial. Si eres mayor de edad, te interesa producir en tu tiempo libre y quieres sacar el máximo provecho de Internet desde casa, entonces, ¡Esta oportunidad de negocios esta esperándote!
    Está en ti, y en tu productividad, decidir el ingreso a obtener. Si tomas la buena decisión de intentarlo, favor enviar hoja de vida a: dhanni1306@yahoo.com
    Pronta respuesta.

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...