¿Tienes madera de emprendedor?

¿Tienes madera de emprendedor? es un pequeño documento, elaborado por emprendedores.es, para aquellos emprendedores que aun no estan totalmente seguros de tomar la decisión de montar su propio negocio.

El documento es bastante didáctico, y te propone 20 preguntas para ayudarte a despejar tus dudas y determinar si realmente tienes lo necesario para ser el dueño de tu propio negocio y llevarlo al éxito.

Adicionalmente podrás encontrar un autodiagnostico con preguntas muy enfáticas para descubrir si cuentas con las habilidades y capacidades que definen a un emprendedor de éxito.

¿Tienes madera de emprendedor? - Test para emprendedoresNo olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Enlace de descarga:
Descargar ¿Tienes madera de emprendedor? - Test para emprendedores

Nota: Como complemento, en el sitio emprendedores.es encontrarás un test interactivo que finalmente te ayudará a tomar la decisión correcta. Puedes acceder al test en el siguiente enlace: ¿Tienes madera de emprendedor? - Test para emprendedores

Artículos recomendados para emprendedores:
Compartir en Google Plus

4 comentarios:

  1. Me encantó este test, esta muy bien desarrollado y además da muchas ideas y consejos para identificar si tienes madera de emprendedor.

    Las 2 cosas que más me gustaron:

    1. El test al final del documento

    2. Los dos tipos de personas que no tienen madera de emprendedores.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. si es muy bueno ya que ayuda a las personas a mejorar las capacidades del emprendedor

    ResponderEliminar
  3. Muy buen test, solo queria añadir que aunque unos tengan mas cualidades de emprendedores que otros no quiere deir que estas cualidades no puedan desarrollarse y s epueda aprender a ganar mucho dinero con un emprendimiento.

    ResponderEliminar
  4. http://emprendete.socialgo.com/

    Emprendedores - Red social para personas con espirítu emprendedor y para comunidades estudiantiles.

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...