10 Aplicaciones para IPad que te ayudarán a ser más productivo

El IPad se ha convertido en uno de los desarrollos tecnológicos más populares de la época, tanto así que sus ventas y aceptación han superado todas las expectativas, llegando a posicionar este producto como uno de los 50 mejores inventos del 2.010 según la Revista Times.

Recientemente, el lanzamiento del IPad 2 se convirtio en todo un acontecimiento del cual se hablo por todos lados, y las criticas recibidas por esta segunda generación del producto han sido bastante positivas.

El IPad es hoy por hoy una herramienta imprescindible para empresarios y gerentes, y existen una serie de aplicaciones que ayudaran a hacer de tu IPad el mejor compañero para aumentar tu productividad, en marketingdirecto.com nos comparten 10 de ellas.

10 Aplicaciones para el IPad que te ayudaran a ser más productivo

1. Goodreader


Este programa permite abrir y trabajar en distintos formatos de archivos. Además, con Goodreader es posible también descargar datos de internet al iPad.

2. iBooks


Esta aplicación gratuita permite la creación de documentos en formato PDF, indispensables en la vida profesional. Gracias a iBooks, el iPad se convierte en una carpeta digital de documentos.

3. Evernote


Esta aplicación sirve para tener siempre a mano nuestra nuestras notas, tanto online como offline.

4. Pages


Esta aplicación de tratamiento de textos resulta de compra obligada para los que utilizan el iPad con fines profesionales. Pages, que saca el máximo partido de la pantalla de la tableta de Apple, permite la exportación de documentos en diferentes formatos.

5. Numbers


Si Pages resulta imprescindible para el tratamiento de textos, no menos lo es Numbers para el manejo de hojas de cálculo.

6. Documents to go


Documents to go permite crear y editar archivos de Word y hojas de cálculo de Excel. Además, es posible también sincronizar la aplicación con Google Docs.

7. Things


Esta aplicación, muy popular por su elegante e intuitiva interfaz, permite la organización de tareas.

8. Omni Focus


Muy similar a Things, Omni Focus ofrece al usuario un catálogo más amplio de funciones para la organización de tareas que el anterior.

9. Articles


Desde Articles, el usuario del iPad tiene acceso directo a la que es hoy por hoy obra de consulta universal: la Wikipedia.

10. Contacts P


Esta aplicación es de uso obligado para organizar los contactos del usuario y enviar emails de manera rápida y sencilla.

Bonus: Dropbox


De todas esta es mi favorita. Se trata de una excelente herramienta gratuita que te permite guardar en una carpeta de Dropbox todos tus archivos, los cuales están siendo sincronizados constantemente con la nube. Todos esos archivos los puedes acceder desde tu iPad o pc y trabajar en la nube.

Nota: Si estas considerando adquirir un tablet, te recomiendo revisar el siguiente enlace: [Infografia] Comparación entre tablets de segunda generación.

Te recomiendo revisar también la publicación Las 6 Redes Sociales que te ayudaran a ser más productivo.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...