Publicidad en las piernas, un buen ejemplo de marketing de guerrilla

Me llamó bastante la atención la campaña publicitaria realizada por la tienda Superette de Nueva Zelanda, la cual ha puesto sellos en bajorrelieve en las bancas de sitios estratégicos con el fin de que al sentarse alguna chica (o un chico) con shorts (o falda), queden con publicidad de la tienda impresa en la parte posterior del muslo.

Publicidad en piernas de mujeres - Ejemplo de marketing de guerrilla
Ejemplo de marketing de guerrilla
ejemplo de publicidad creativa y efectivaEste es un ejemplo más que nos muestra que para promocionar efectivamente un producto la creatividad y el ingenio son el recurso más importante, sin importar que se cuente con poco dinero.

A algunos les parecerá un tipo de publicidad bastante intrusiva o tal vez molesta, pero igual eso no le quita lo creativo y seguramente llamará la atención de más de uno. ¿Tu que opinas?

Via: Anuncios en las piernas

Más sobre marketing de guerrilla:
Compartir en Google Plus

7 comentarios:

  1. Camino Al Exito - Cristian7 de marzo de 2011, 11:57

    jajaja que capos que son, la verdad que "originilidad" (no se si esta palabra existe) Unos Genios De Verdad!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es curioso. el asunto este del marketing, no se hasta dond epuede llegar jaja

    articulos de negocios

    ResponderEliminar
  3. bastante curioso original y sin importunar a nadie, tomando nota

    ResponderEliminar
  4. No cabe duda que el ingenio y la creatividad es lo que cuenta ...

    ResponderEliminar
  5. sí no se les puede quitar credito que es bastante creativa, pero asi tambien invasiva. no creo que todos los "marcados" con esta publicidad esten muy a gusto llevandola.

    ResponderEliminar
  6. La creatividad de algunos no tiene límite, sin duda es un gran ejemplo de muchas formas en las que se puede aplicar el marketing de guerrillas. Claro que personalmente no me sentiría capaz de usar este tipo de técnica (me daría pena jeje).

    ResponderEliminar
  7. Muy bue aporte. El marketing de guerrilla me parece la manera más eficiente de publicitar en estos tiempos de crisis económica. El gran impacto de este tipo de campañas y el bajo costo de las mismas han popularizado esta forma de hacer marketing.

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...