Monopoly Millionaires: El popular juego de mesa en su versión para Facebook

21 de marzo de 2011

Monopoly Millionaires: El popular juego de mesa en su versión para Facebook

Foto del Autor
Electronic Arts ha desarrollado Monopoly Millionaires, la versión para Facebook del popular juego de mesa Monopoly, con la cual podrás disfrutar de las características clásicas del juego y aprovechar al máximo las posibilidades sociales que harán más divertido el juego permitiéndote compartir con tus amigos.

Lastimosamente Monopoly Millionaires solo se encuentra disponible en ingles, pero su interfaz gráfica es bastante intuitiva y si conoces las reglas originales del juego no vas a tener muchos inconvenientes para disfrutar del juego.

Monopoly Millionaires: El popular juego de mesa en su versión para Facebook
Solo ten presente que tu objetivo es hacerte millonario comprando y vendiendo propiedades, construyendo casas y hoteles, y avanzando en el tablero de juego. Empieza a retar a tus amigos y demuéstrales tu habilidad para los negocios.

Enlace: Ir a Monopoly Millionaires: El popular juego de mesa en su versión para Facebook

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Anónimo delete 24 de marzo de 2011, 19:30

Es increible, vale la pena, para crecer necesitas amigos inversionistas... I´m a monopoly millionaire!!! :D y lo seré en la vida real :)

Responder
avatar
Ov10 delete 26 de marzo de 2011, 14:08

ya lo jugué, es entretenido aunque puede llegar a aburrir porque juegas solo, nisiquiera contra la inteligencia artificial del juego como en las versiones para celular, dos contras, la primera es que aun es muy inestable, cada quince minutos se cae la conexion y pierdes hasta tres tiros de dados (te toca volver a tirar tres veces) y la segunda es que (ya hice la prueba) cada vez que vuelves a empezar te salen las mismas cartas, la misma cantidad en los dados, los mismos premios incluso en el tablero de otro amigo, a mi parecer de azar no tiene nada, está arreglado.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior