[Ebook] Recursos Humanos 2.0

"Ya no es cuestión de querer o no adoptar nuevas tecnologías y procesos en el diario hacer de las unidades de Talento Humano, es más que nunca una cuestión de saber vivir con una realidad para la cual muchas organizaciones no están preparadas..."

Recursos Humanos 2.0 es un libro digital elaborado por OleWow Solutions' Inventors, (una compañía especializada en ofrecer soluciones para la gestión del talento, del conocimiento y de la información en las organizaciones); y cuyo fin es el de proporcionar un recurso informativo para el gerente moderno que desee implementar herramientas 2.0 en la gestión del Talento humano para ser más eficiente su labor.

[Ebook] Recursos Humanos 2.0

Descripción - por OleWow Solutions' Inventors

Queremos compartir contigo este ebook en el que esperamos poder brindarte algunas ideas, reflexiones y tips de mucha utilidad, en torno al impacto de las nuevas tecnologías, filosofía de trabajo colaborativo y redes sociales, en el ámbito de la gestión del Talento Humano.

Este ebook está en permanente desarrollo, y es por eso que sería sumamente interesante poder compartir tus experiencias y/o anotaciones respecto a la temática. Te invitamos con entusiasmo a saber de ti y tus reflexiones al respecto a través de nuestros espacios en Facebook (www.facebook.com/olewow), y/o en Twitter (http://twitter.com/olewow).

No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Enlace de descarga: Descargar Libro Recursos Humanos 2.0

Más sobre Gestión del talento Humano:

Compartir en Google Plus

6 comentarios:

  1. Muy buena aportación. La verdad es que los recursos humanos estan pasando por un proceso de innovación muy provechoso para todos. Existen ahora mismo aplicaciones software recursos humanos muy útiles.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por incluir nuestro libro dentro de sus recursos :-)

    Espero que les pueda ser de mucha utilidad!!

    Seguimos en contacto

    Éxitos

    Hermes Ruiz
    Director
    OleWow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien me puede compartir el libro el lin esta roto. Mi correo es urkomx@gmail.com

      Eliminar
  3. Gracias a ti Hermes por este gran aporte que haces al mundo empresarial...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante. El área de recursos humanos es indispensable en cualquier empresa independientemente del tamaño de la misma. Por tal motivo, este sector ofrece mucha salida laboral a profesionales altamente capacitados.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alejandro, ya hemos corregido el enlace.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...