Software gratuito para hacer Distribución de áreas

El tema de la distribución de área o distribución en planta, constituye uno de los puntos estratégicos a tener en cuenta en la administración de operaciones.

En si, lo que se busca con la distribución en planta, es conseguir la máxima economía en el trabajo al mismo tiempo que la mayor seguridad y satisfacción de los trabajadores; por ello es un proceso que requiere riguroso cuidado.

Existen aplicaciones y herramientas como AutoCad, que sirven de apoyo para realizar este trabajo, pero que dada su complejidad de uso no cualquiera puede usarlas optimamente, por ello lo mejor es encargar dicha labor a un arquitecto o experto en distribución de áreas.

Software gratuito para hacer Distribución de áreas

Por suerte para las pequeñas empresas también existen aplicaciones para la distribución en planta, y en esta ocasión les comparto una opción gratuita que hace de manera automática la distribución de áreas, facilitándole esta labor a las Pymes. Esta aplicación fue compartida por Oscar Manuel Hernandez Nazario para la Comunidad de arquitectos arq.com.mx

Igualmente he añadido dentro del pack una serie de documentos relacionados con el tema para que te capacites y hagas de la distribución en planta una ventaja competitiva para tu compañia.

Contenido del pack:

  • Software gratuito para hacer Distribución de áreas
  • Ejemplo de distribución en planta de una empresa textil
  • Casos prácticos de distribución en planta
  • Distribución en planta de una Heladería
  • Todo acerca de la distribución en planta
  • Guía de distribución en planta

No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Enlace de descarga:

Compartir en Google Plus

4 comentarios:

  1. Realmente no sabes cuanto te agradezco este pack! En serio, muchas gracias por facilitarlo y te deseo muchos éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto Danny, esperamos que te sea de mucha utilidad.

      Exitos!

      Eliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...