17 de julio de 2011

¿Qué tan inteligente es tu negocio? Descubrelo con este test

Foto del Autor
¿Conoces el grado de Inteligencia de tu negocio?, ahora lo puedes saber gracias al test que LITEBI ha elaborado para calcular C.I. (Coeficiente de Inteligencia) empresarial.

El test ha sido elaborado para realizar un estudio que permita conocer el grado de "inteligencia empresarial" de las empresas según sectores, tamaño, y/o actividad.

A cambio, y para agradecer la participación, LITEBI se compromete a enviar las conclusiones del estudio, más un informe personalizado a cada empresa que participe, dándole su resultado del grado de "inteligencia" estimado en comparación con su sector y las empresas de su tamaño. En definitiva, ofreciéndote información que te permita responder a la pregunta: ¿Cómo de inteligente es mi empresa en relación a las empresas de mi sector?

Qué tan inteligente es tu negocio Descubre con este testMás Información para hacer el Test: ¿Conoces el CI de tu empresa?

Enlaces recomendados:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Kameleon delete 18 de julio de 2011, 8:37

gracias está muy interesante... pero cual NIF debería poner para registrarme desde otro país que no sea España??

Reply
avatar
Javier Diaz delete 18 de julio de 2011, 11:19

El NIF (Nùmero de identificaciòn fiscal) es el equivalente al NIT (en Colombia) o en caso de tratarse de una persona natural puede usar el DNI.

Intenta y si teiens problemas me avisas.

Saludos!!

Reply

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior