4 Reconocimientos obtenidos por Apple bajo el Líderazgo de Steve Jobs

Steve Jobs ha dejado Apple, pero su gran habilidad empresarial se evidencia en el gran éxito que es esta compañia hoy en día.

Primero recordemos cuando Steve Jobs fué despedido en 1.985 de la compañía que el mismo había fundado, pero volvería en 1.997 a salvarla de un "fracaso seguro"... desde aquel entonces, día tras día Steve ha puesto toda su pasión y entrega por su empresa, llevandola a obtener grandes reconocimientos.

Steve Jobs se va de Apple, pero la deja en lo "más alto", a continuación puedes ver algunos de los logros recientes de esta revolucionaria compañia:

Reconocimientos obtenidos por Apple bajo el Líderazgo de Steve Jobs
  1. Apple es la marca más valiosa del 2.011, según el informe Top 100 mundial ‘Brandz’ de la agencia Millward Brown.

  2. Apple es la empresa más innovadora del mundo, según la revista Fast Company.

  3. Apple es La empresa más admirada del mundo, según la Revista Fortune.

  4. Apple ocupó el segundo lugar entre las Empresas más Grandes del mundo, incluso logró ponerse en primer lugar por un rato.

Estos datos son solo una muestra de la gran labor desempeñada por Steve Jobs en sus años como CEO de Apple, y sin dudas quedará un gran vacío en la compañía.

En el reemplazo de Steve llega Tim Cook y la cuestión es ¿será Tim Cook capaz de continuar cosechando éxitos para Apple?... sin duda es un gran desafió el que le espera.

Compartir en Google Plus

2 comentarios:

  1. Todos los artículos, sin excepción, son excelentes. Loas, para que sigan enriqueciendonos en nuestro saber y felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto saber que nuestras publicaciones son de tu interés. Esperamos tenerte de vuelta por aquí para aprender más de Steve Jobs y de otros grandes emprendedores.

      Saludos!!

      Eliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...