Encuentra un máster a tu medida con TodoMBA

12 de septiembre de 2011

Encuentra un máster a tu medida con TodoMBA

Foto del Autor

Cuando acabas una carrera de pregrado hay varias opciones para tu vida, entre ellas continuar con tu formación profesional, buscar un empleo u ofrecer tus servicios profesionales como independiente.

Tomar la decisión correcta entre las opciones mencionadas es cuestión de definir tus metas y propósitos, así por ejemplo, si deseas llegar a ser gerente en una organización podrías considerar continuar con tu formación profesional, especializándote en el área de tu interés, mientras inicias una vida laboral para ganar experiencia. En cambio si tu meta es ser dueño de un negocio propio, tal vez la mejor opción sea iniciarte como autónomo para luego formalizarte.

Sin importar si deseas ser empresario o trabajar para una gran organización, nunca olvides lo importante que es continuar aprendiendo... "Duplica tu conocimiento y triplicarás tus ingresos." - dice Robin Sharma, y esta frase aplica tanto para el campo laboral como para la generación de ingresos por cuenta propia.

Encuentra un máster a tu medida con Todomba

Actualmente, en Internet podemos encontrar ofertas educativas ajustadas a la disponibilidad de tiempo y presupuesto de cualquier persona, todo esto gracias a servicios como Todomba.com.

Todomba.com es un buscador online de masters, MBA, estudios de posgrado y becas, que te permite encontrar y comparar fácilmente diferentes programas de capacitación, para así ayudarte a seleccionar el que se ajuste a tus necesidades.

Puedes por ejemplo buscar un MBA según tu ubicación, así obtendrás resultados específicos para el curso de tu interés y el lugar donde deseas estudiarlo, y con los resultados podrás comparar precios, modalidad, etc. para elegir el programa de formación adecuado.

Además, Todomba.com es un portal bastante completo que cuenta con rankings y noticias acerca del entorno de los posgrados y masters. También puedes consultar una sección de preguntas y respuestas con las dudas más comunes en torno a los diferentes programas de formación y sus modalidades.

(Post Patrocinado)

Este articulo tiene 4 comentarios

avatar
Martin Ferraguti delete 12 de septiembre de 2011, 17:23

Hola!
Muy bueno el articulo.
Coincido plenamente con la frase "Duplica tu conocimiento y triplicarás tus ingresos." de Robin Sharma.
Muy buena la web.

Responder
avatar
master mba delete 23 de diciembre de 2011, 6:38

Muy buen aporte. Las versátiles necesidades empresariales y los constantes avances tecnológicos hacen que estudiar mediante un máster o un posgrado sea una tarea casi de por vida. Ampliar y actualizar los conocimientos continuamente es fundamental en pos de mantener la competitividad personal al máximo.

Responder
avatar
mastermba-eaeonline.com delete 6 de marzo de 2019, 11:58

Creo que el asesoramiento y encontrar un master en el que uno sienta 100% que cubre todas sus necesidades, es más que necesario, teniendo en cuenta que no son baratas este tipo de formaciones. Bajo mi punto de vista, valorar tambien los recursos y las herramientas de las que vamos a disponer una vez estemos trabajando en el dia a dia, también es algo a tener en cuenta. Tanto o más que la parte teorica.

Responder
avatar
https://teachapp.es delete 18 de mayo de 2019, 6:11

No conocíamos esta web y parece que han cambiado el dominio. Un MBA es una manera estupenda para aquellos estudiantes de ADE o titulaciones similares para poder tener una buena salida laboral hoy en día y es importante que existan webs útiles como esta. Gracias por la aportación!

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior