Encuentra un máster a tu medida con TodoMBA

Cuando acabas una carrera de pregrado hay varias opciones para tu vida, entre ellas continuar con tu formación profesional, buscar un empleo u ofrecer tus servicios profesionales como independiente.

Tomar la decisión correcta entre las opciones mencionadas es cuestión de definir tus metas y propósitos, así por ejemplo, si deseas llegar a ser gerente en una organización podrías considerar continuar con tu formación profesional, especializándote en el área de tu interés, mientras inicias una vida laboral para ganar experiencia. En cambio si tu meta es ser dueño de un negocio propio, tal vez la mejor opción sea iniciarte como autónomo para luego formalizarte.

Sin importar si deseas ser empresario o trabajar para una gran organización, nunca olvides lo importante que es continuar aprendiendo... "Duplica tu conocimiento y triplicarás tus ingresos." - dice Robin Sharma, y esta frase aplica tanto para el campo laboral como para la generación de ingresos por cuenta propia.

Encuentra un máster a tu medida con Todomba

Actualmente, en Internet podemos encontrar ofertas educativas ajustadas a la disponibilidad de tiempo y presupuesto de cualquier persona, todo esto gracias a servicios como Todomba.com.

Todomba.com es un buscador online de masters, MBA, estudios de posgrado y becas, que te permite encontrar y comparar fácilmente diferentes programas de capacitación, para así ayudarte a seleccionar el que se ajuste a tus necesidades.

Puedes por ejemplo buscar un MBA según tu ubicación, así obtendrás resultados específicos para el curso de tu interés y el lugar donde deseas estudiarlo, y con los resultados podrás comparar precios, modalidad, etc. para elegir el programa de formación adecuado.

Además, Todomba.com es un portal bastante completo que cuenta con rankings y noticias acerca del entorno de los posgrados y masters. También puedes consultar una sección de preguntas y respuestas con las dudas más comunes en torno a los diferentes programas de formación y sus modalidades.

(Post Patrocinado)

Compartir en Google Plus

2 comentarios:

  1. Hola!
    Muy bueno el articulo.
    Coincido plenamente con la frase "Duplica tu conocimiento y triplicarás tus ingresos." de Robin Sharma.
    Muy buena la web.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen aporte. Las versátiles necesidades empresariales y los constantes avances tecnológicos hacen que estudiar mediante un máster o un posgrado sea una tarea casi de por vida. Ampliar y actualizar los conocimientos continuamente es fundamental en pos de mantener la competitividad personal al máximo.

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...