Guía para generar Ideas de Negocios innovadoras

25 de octubre de 2011

Guía para generar Ideas de Negocios innovadoras

Foto del Autor

Te haz preguntado alguna vez ¿Cómo encuentran los emprendedores más activos sus ideas de negocio?, en esta guía conocerás 34 formas de inventar y detectar oportunidades e ideas de negocios innovadoras.

La Revista emprendedores ha elaborado un dossier cuyo objetivo es el de mostrar a los emprendedores diferentes maneras de encontrar una idea de negocio rentable e innovadora. Recuerda que para iniciar tu propio negocio no necesitas "re-inventar la rueda".

Contenido: El documento se encuentra dividido en 4 categorías bajo las cuales se listan las 34 formas de generar Ideas de Negocios innovadoras.

Guía para generar Ideas de Negocios innovadoras
  • Transforma el mercado: Una vuelta de tuerca a las normas rígidas que a menudo imperan en los mercados puede ayudar a inventar o detectar nuevas ideas de negocio. Así generan oportunidades los expertos en márketing lateral.

  • Cambia el producto: La innovación en productos empieza por diseccionar cualquier artículo en todas sus partes y encontrar después nuevas combinaciones posibles: sustituyendo materiales, eliminando atributos, combinándolos de otra forma, mezclándolos con los de otros productos existentes...

  • Decídete por el márketing mix: Se pueden generar muchas oportunidades de negocio utilizando las estrategias de precios, distribución y comunicación propias de otros mercados y aplicándolos a nuestros productos y servicios.

  • Conoce las tendencias: Además de las técnicas de creatividad que aplican los expertos para encontrar oportunidades, existen fórmulas basadas en datos objetivos que ayudan a desarrollar nuevas ideas. Las tendencias del mercado son una de las principales fuentes de inspiración para la mayoría de los cazadores de oportunidades.

No olvides que para recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda Activar tu suscripción).

Enlace de descarga: Descargar Guía para generar Ideas de Negocios innovadoras

Este articulo tiene 10 comentarios

avatar
gessabell delete 25 de octubre de 2011, 15:13

Considero un excelente aporte el articulo, es muy importante el emprendimiento de negocios aunado a la innovacion, estas sugerencias me servira para mi proyecto del programa de cajero bancario que estoy frecuentando. Gracias por el aporte y esperare con paciencia otros tips. Saludos.

Responder
avatar
Anónimo delete 7 de noviembre de 2011, 6:50

las ideas innovadoras son los gran diferencia en caulaquier empresa y el articulo es un estimulante para estimular ideas.

Responder
avatar
Empleo sin experiencia delete 22 de noviembre de 2011, 20:03

Excelentes recomendaciones unas iniciativas magnificas que se deben ver como metas y objetos claros a alcanzar.

Responder
avatar
ALEXANDER delete 10 de enero de 2012, 10:47

cada día hacen un gran aporte a los estudiantes universitarios en el campo de la administración. muchas gracias por la ayuda!!! un valioso aporte

Responder
avatar
Anónimo delete 19 de enero de 2012, 18:49

una idea para el colegio no importa como?

Responder
avatar
Javier Díaz delete 21 de enero de 2012, 15:51

Consulta en nuestra sección "ideas de negocio", allí hay varios listados de ideas para iniciar un negocio o proyecto empresarial.

Saludos

Responder
avatar
Negocios Rentables - Jose David delete 21 de abril de 2012, 19:54

Gracias por los archivos les voy a dar una ojeada para luego comentar que opino sobre las guías.
Salu2.

Responder
avatar
Javier Díaz delete 22 de abril de 2012, 20:00

Gracias por tu visita Jose David, espero que con esta guía puedas obtener una idea de negocios muy innovadora para emprender tu negocios.

Saludos!!

Responder
avatar
Unknown delete 2 de junio de 2012, 17:53 Este comentario ha sido eliminado por el autor. Responder
avatar
Unknown delete 2 de junio de 2012, 17:54

Les recomiendo este complemento otro articulo sobre innovación http://www.creamostuempresa.co/index.php/es/site-administrator/87-generacion-de-ideas-de-neogocio

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior