Toque de Midas, el nuevo libro de Robert Kiyosaki y Donald Trump

Ya está a la venta el nuevo libro para emprendedores de Robert Kiyosaki junto a Donald Trump, titulado:

Toque de Midas: ¿Por qué algunos empresarios logran hacerse ricos y por qué la mayoría no?


Esta vez, Robert Kiyosaki orienta su libro hacia una temática diferente a la tratada en casi todas sus obras anteriores, enfocándose más hacia el tema empresarial y emprendimiento. A continuación les dejo la descripción del libro:

Robert Kiyosaki y Donald Trump se unen para compartir la verdad poco conocida acerca de lo que se necesita para lograr el éxito empresarial. ¿Pensando en comenzar su propio negocio? ¿Ya tiene uno y quiere que crezca? A continuación, antes de perder más tiempo y dinero, debes descubrir y dominar los cinco puntos del "toque de Midas":

Toque de Midas, el nuevo libro de Robert Kiyosaki y Donald Trump
  • La fuerza del carácter: En cuanto a la mala suerte y buena suerte.

  • Enfoque: Sigue hasta que tengas éxito un Curso.

  • La marca: Lo que representan.

  • Las Relaciones: Usted no puede hacer un trato con malos socios.

  • Pequeñas cosas que cuentan: Lo que los emprendedores exitosos hacen que otros no.

Este libro es para los emprendedores. Te enseña lo que los libros de negocios no, a partir de dos de los empresarios más exitosos del mundo - los empresarios con el "toque de Midas".

Algunas frases de Robert Kiyosaki y Donal Trump acerca de su libro:


Como empresarios, compartimos con ustedes nuestros pensamientos y creencias, nuestros triunfos y nuestras pérdidas que hemos acumulado durante décadas.
Usted aprenderá lo que nos hace tener éxito, mientras 9 de cada 10 empresarios fracasan.
Vamos a compartir cómo nos las arreglamos para ir más allá del éxito y la riqueza, convirtiendo a nuestras empresas en marcas internacionales, un sueño de muchos empresarios hazaña, sin embargo, conseguida por unos pocos.
En este libro, nuestro segundo juntos, compartimos lo que nos da el toque de Midas, la capacidad de convertir las cosas que tocamos en oro, y cómo usted puede tenerlo también."

El libro lo puedes encontrar en Amazon en formato audiolibro, formato impreso y también está disponible en la tienda de Apple iBooks para el iPhone, el iPad y iPod Touch.

Actualización: El libro "toque de midas" ya está disponible en idioma español, puedes encontrarlo en Amazon en versión impresa y para kindle.

Compartir en Google Plus

33 comentarios:

  1. excelente ahora a piratearlo :O perdón COMPRARLO jaja :)

    ResponderEliminar
  2. Es propaganda o recomendacion del libro? en dodne esta el enlace para bajarlo???

    ResponderEliminar
  3. piratearlo..jaja..si lo creo ...muy bueno los libros de estos tipos

    ResponderEliminar
  4. Hola @carlos Alberto, el objetivo del articulo es meramente informativo, no hay enlace para descarga, además de momento el libro "Midas Touch" de Robert Kiyosaki aún no está disponible en español.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. TODO LO DICHO, YA SE SABE LOSERS.
    SÓLO CÓMPRENLO Y YA.

    ATTE: CONSULTOR: LUNA.

    ResponderEliminar
  6. me pueden ayudar con un link para descargarlo no importa si esta en ingles yo lo tradusco ... Gracias he leido dos y son buenisimos

    ResponderEliminar
  7. Cuando llega a Mexico o donde conseguirlo gracias! djd-s@hotmail

    ResponderEliminar
  8. Nuevamente se unen estos dos grandes empresarios para comparir sus experiencias y ayudar a todas auqellas personas que estén dispuestas a construir su libertad Financiera.

    ResponderEliminar
  9. cuando sale en español?

    ResponderEliminar
  10. Hola, cuando este disponible el libro Toque de Midas (de Robert kiyosaki) en español yo te aviso.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Señores como seremos EMPRENDEDORES, EMPRESARIOS si siempre tenemos MENTALIDAD DE PIRATEAR, DE COPIAR sin pagar por los derechos de autor, comprenlo es economico apenas 18 euros en AMAZON, francamente por eso es que este mundo esta como esta, seamos mas honestos y honrados.

    ResponderEliminar
  12. por favor alguien podria facilitarme algunos libros dogitales de robert kiyosaki

    -Toque de midas. ¿Por qué algunos empresarios logran hacerse ricos y por qué la mayoría no?
    -Una ventaja injusta (El Poder de la educación financiera. Por qué los ricos son cada vez más ricos incluso en una crisis financiera?) / La ventaja del ganador (El poder de la educación financiera)
    -Hermano rico, hermana rica
    -Incrementa tu IQ financiero
    -Queremos que seas rico
    -Guía para hacerse rico sin cancelar sus tarjetas de crédito. Convierta la deuda mala en deuda buena.
    -¿Quién se llevó mi dinero?
    - La profecía del Padre Rico
    -Si desea ser rico y feliz ¿No vaya a la Escuela?
    -Padre Rico, Padre Pobre para jóvenes.

    de antemano te agradezco por tu atencion

    Saludos

    Freddy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recienetemente encontre un blog (muy simple por cierto) donde estan casi todos los libros de Kiyosaki

      este es el blog: http://librosdenegocio.blogspot.com/

      Eliminar
  13. me olvidaba mi correo es frevaqui2@hotmail.com

    para los libros de Robert Kiyosaki

    ResponderEliminar
  14. Hola Fredy, Varios de los libros de Robert Kiyosaki que mencionas no se encuentran en versión digital dado que no fueron obras muy populares, sin embargo te recomiendo que los busques en scribd.com, allí seguro encuentras algunos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Javier pero solo encontre 02 si alguien podria tener una copia digital del resto enviarme a frevaqui2@hotmail.com
    seria excelente

    ResponderEliminar
  16. Aun no esta el libro en español?

    ResponderEliminar
  17. que no... burro pobre!!!

    ResponderEliminar
  18. ESTE LIBRO YA ESTA DISPONIBLE EN ESPA;OL, Y DE HECHO YO YA LO COMPRE.

    LA VERDAD, ESTE LIBRO ESTA EXCELENTEMENTE REDACTADO Y TRADUCIDO AL ESPANOL, Y LA FORMA EN COMO SE LEE , ES COMO SI EL MISMO DONALD TRUMP O ROBERT KIYOSAKI, TE ESTUVIERAN DICIENDO LAS COSAS, Y TU ESTUVIERAS ESCUCHANDOLOS, O SEA DE TU A TU. DESDE MI MUY HUMILDE Y PARTICULAR PUNTO DE VISTA, ESTOS DOS PERSONAJES, HAN LOGRADO COMPRENDER, QUE LO QUE TU SIEMBRAS ESO MISMO COSECHAS, Y ESO ES PRECISAMENTE LO QUE HAN HECHO QUE SIGAN ELLOS MISMOS PROSPERANDO, EL HECHO DE AYUDAR A OTRAS PERSONAS A LOGRAR APRENDER SUS TECNICAS Y SU FORMA DE PENSAR Y DE ACTUAR PARA LOGRAR ALCANZAR SU INDEPENDENCIA ECONOMICA Y DE PASO AYUDAR A OTRAS PERSONAS A SUPERARSE. ESTE HECHO ES LO MAS INTERESANTE, QUE ELLOS MISMOS COMPARTEN SUS TIPS O SU TECNICAS, QUE ELLOS MISMOS HAN PUESTO EN PRACTICA Y QUE LES HA DADO RESULTADOS.

    QUE LASTIMA QUE NUESTRO PAIS,MEXICO, LA GENTE RICA SEA EGOISTA Y MALINTENCIONADA , YA QUE NI EL PROPIO CARLOS SLIM, EL MEXICANO Y EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO, NO HAYA PENSADO EN AYUDAR A SUS PROPIOS PAISANOS LOS MEXICANOS A LOGRAR SALIR ADELANTE EMPLEANDO SUS TECNICAS QUE LO HAN LLEVADO A CONVERTIRSE EN EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO. BIEN POR TRUMP Y KIYOSAKI, LO QUE SIEMBRAS ES LO QUE COSECHAS.
    ANIMOOOO Y PUES LA CULTURA DE UN PUEBLO ES UN REFLEJO DE SU BUENA O MALA EDUCACION.
    POR ESO HAY QUE LEER, ESTUDIAR Y LLENAR LA MENTE DE BUENA LECTURA.

    ResponderEliminar
  19. Exelente libro... ya lo lei y lo recomiendo ampliamente... es motivante la manera en que tanto Robert como Donald aplican cada una de sus experiencias paersonales a los 5 puntos principales dentro del libro...

    ResponderEliminar
  20. aunque ellos no dependan para comer del libro y digas, me lo voy a piratear total son multimillonarios..
    Eso habla mal de ti y nunca vas a trascender como emprendedor...solo seras un empleado que roba las ideas y no las compra ni analiza.

    Ave a estos dos grandes..

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Hola, ya salió en español.

      Lo puedes comprar en amazon en formato impreso por 12 dólares o en versión para Kindle por algo más de 10 dólares.

      Estuve dando una revisada al preview del libro y se ve muy interesante, voy a ver si logro conseguirlo y luego les comparto mi opinión personal. Si alguien lo consigue antes, también sería interesante que nos compartiera su opinión.

      Saludos!

      Eliminar
  22. Chequen en sanborns...ayer lo compre. JJ

    ResponderEliminar
  23. Quienes deseen comprar el libro en Español y no tienen como adquirirlo a través de Amazon, pueden encontrarlo en el sitio web de la librería norma, yo lo compre por algo más de 20 dólares y te lo envían a tu casa en varios países de Latinoamérica.

    Yo lo compre y al día siguiente ya lo tenía en mis manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de tanto buscar encontre este blog: http://librosdenegocio.blogspot.com/2013/07/libros-de-robert-kiyosaki.html

      al final dice descargar libro del toque de midas en español http://aquifueladescarga.blogspot.com/ pero me redirecciona a otro blog donde dice que da un demo de 20 paginas y que vende el libro completo por 4 dolares pero solo tiene como medio de pago Bitcoin :/ y yo uso paypal, si alguien logra hacerse con el por favor me avisa a mi correo y me lo envia o lo negociamos.

      jhonmendel@gmail.com

      Eliminar
  24. quien lo tiene en audio libro en español con voz humana ???

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la publicación de este libro "Toque de Midas", sus autores los admiro muchísimo, será sin duda otro éxito. María Antonia Lozada

    ResponderEliminar
  26. Despues de tanto buscar encontre este blog: http://librosdenegocio.blogspot.com/2013/07/libros-de-robert-kiyosaki.html

    al final dice descargar libro del toque de midas en español http://aquifueladescarga.blogspot.com/ pero me redirecciona a otro blog donde dice que da un demo de 20 paginas y que vende el libro completo por 4 dolares pero solo tiene como medio de pago Bitcoin :/ y yo uso paypal, si alguien logra hacerse con el por favor me avisa a mi correo y me lo envia o lo negociamos.
    jhonmendel@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Todos los libros de Kiyosaky valen su precio en oro, éstos han cambiado literalmente mi vida, pienso coleccionar todos...

    ResponderEliminar
  28. en mercado libre los puedes encontrar baratos

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...