12 Frases de Mark Zuckerberg

Las mejores frases celebres, citas y lecciones de negocios de Mark Zuckerberg, el creador de Facebook.

A la edad de 27 años Mark Zuckerber ha hecho realidad el sueño de millones de emprendedores: cambiar el mundo. El joven emprendedor es reconocido a nivel mundial como el creador de la red social Facebook, un sitio web que causó una revolución total en la vida de millones de personas que cambiaron su forma de relacionarse, pasar el tiempo y hasta de hacer negocios.

Facebook es actualmente una de las empresas más poderosas del mundo y Mark Zuckerberg es uno de los emprendedores más importantes de la historia, además de ser una de las personas más influyentes y ricas del mundo. Grandes logros para alguien que abandonó la universidad.

En este articulo les comparto una recopilación de las mejores frases de Mark Zuckerberg, en ellas podemos apreciar su forma de ver el mundo, Facebook, los negocios y la manera que percibe el futuro de la web. Si conoces alguna otra frase de este emprendedor no dudes en compartirla en los comentarios.

Frases de Mark Zuckerberg
El mayor riesgo es no correr ningún riesgo. En un mundo que cambia muy rápidamente, la única estrategia que garantiza fallar es no correr riesgos.
No busco tomar el dinero y hacer un racimo de cosas inmediatas. Queremos continuar buscando en el talento adquirido tal como lo hemos venido haciendo en este último tiempo sólo aquello que tenga algún sentido, entonces seguramente iremos adelante y lo haremos…
Creemos que el futuro de la web está lleno de experiencias personalizadas.
Al dar a las personas el poder de compartir, hemos hecho del mundo un lugar más transparente.
No construimos servicios para hacer el dinero; hacemos el dinero para construir mejores servicios.
Nosotros estamos trabajando arduamente para construir un servicio para todos, que pueda usarse en cualquier parte, si ellos son una persona, una compañía, un presidente o una organización que trabaja por el cambio.
Yo pasé mucho tiempo pensando cómo construir esto y no cómo lograr éxito. Yo pienso que esa es la labor más interesante que cualquier otra labor.
Cuando tu das a cada uno una voz y das poder a las personas, el sistema generalmente termina ascendiendo realmente a un buen lugar. En eso consiste nuestro rol, en darle a la gente ese poder.
Eso que nosotros intentamos hacer con el Facebook, es justamente ayudar a las personas a conectarse y comunicarse de una manera más eficiente.
Nosotros llegaremos al público en el futuro, porque ese es el compromiso que tenemos con nuestros inversionistas y nuestros empleados.
Creando canales para que la gente que quiere trabajar juntos hacia el cambio, ha sido siempre una de las maneras en que las redes sociales empujan el mundo hacia adelante y lo hacen bien.
La web realmente está dando un importante giro inmediato. Hasta hace poco, el defecto de la web había sido que la mayoría de las cosas no eran sociales y la mayoría de las cosas no podías usar con tu identidad real. Nosotros estamos construyendo una web donde el defecto es social.

Finalmente les comparto la misión de Facebook:

"Dar a la gente el poder de compartir y de hacer un mundo más abierto y conectado."

En la siguiente presentación puedes encontrar muchas otras citas y frases celebres de Mark Zuckerberg, el creador de Facebook:

Compartir en Google Plus

12 comentarios:

  1. es interesante la comuniucacion en estos tiempos pero hay una duda al respecto que tanta es la privacidad si existen personas como tu que descifran todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que tiene una cuenta en facebook sabe a lo que se mete, y que no venga a lloriquear si le averiguaron datos personales. tambien dicen que con el facebook se incremento las estafas y secuestros... esto me da risa jajaja desde q el hombre piso este planeta hubo estas cosas, mas vean esta herramienta desde el lado positivo...

      Eliminar
  2. Es claro que esas ideas son las de la corporación que dirige, seguramente no las tenía cuando empezó a programar Facebook.
    Darle el poder a los empleados y a los clientes siempre es buena práctica pero las decisiones estratégicas las tiene que tomar el directorio o el dueño de una empresa y hacerse responsable de los resultados.

    ResponderEliminar
  3. Excelente post, esta es mi favorita: "El mayor riesgo es no correr ningún riesgo. En un mundo que cambia muy rápidamente, la única estrategia que garantiza fallar es no correr riesgos."

    ResponderEliminar
  4. muy buen post, si quieren aprender de marketing facebook master class le recomiendo esta capacitacion online.. es unico riesgo es que te la pierdas http://tinyurl.com/cr6ht2h

    ResponderEliminar
  5. Algunas frases me han parecio muy interesantes. Sin duda Zuckenberg ha logrado construir un negocio super exitoso en poco tiempo. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Será muy creativo para los negocios, pero para elegir pareja, tiene un gusto pésimo! Se casó con un bagreeee... jaaaa!!!. De ue le sirve entonces ser millonario?. Ahora me van a salir con que se enamoro...

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post, grandes frases :D
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que vaya preparando un discurso para sus inversionistas.

    ResponderEliminar
  9. Yo no diría que creo algo espectacular... solo le atinó a la oportunidad + tiempo + acción. La moda le jugo a favor al ser un modelo gratuito donde otros solo querían lucrar… y al ser una aplicación que corre en la red de redes, proliferó el mundo rápidamente y solo hubo que agregarle algunos artilugios técnicos para que genere dinero. Total, los potenciales clientes ya estaban suscritos… ¡!

    ResponderEliminar
  10. Que bien, un poco motivador leer alguien que ha logrado tanto en tan poco tiempo, uno de mis héroes emprendedores.

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...