Herramienta para realizar Lluvia de Ideas Online y campañas de Crowdsourcing

Cuando debemos tomar decisiones o resolver alguna cuestión, podemos recurrir a herramientas como la lluvia de ideas, que nos permiten reunir las ideas y opiniones de un grupo de personas para analizar desde diferentes perspectivas la situación y tomar una decisión más fundamentada.

En tiempos modernos podemos encontrar herramientas para llevar a un nuevo nivel las lluvias de ideas, una de ellas es Tricider.com. Esta herramienta 2.0 funciona como un servicio de preguntas y respuestas sociales con la que puedes crear campañas de Crowdsourcing y realizar lluvias de ideas online.

Para empezar a utilizar Tricider solo debes plantear tu pregunta y luego invitar a tus amigos vía e-mail o a través de redes sociales para que agreguen sus opiniones e ideas.

Tricider - Herramienta lluvia de ideas online y Crowdsourcing

Tricider ha tenido gran acogida en diferentes campos, desde la educación hasta en los negocios se le puede sacar provecho a esta herramienta. En el entorno empresarial es utilizado como herramienta de crowdsourcing e interacción con los usuarios, podemos citar por ejemplo el caso de "La Barra", una empresa Colombiana que usó Tricider para involucrar a sus clientes y hacerlos parte de la toma de decisiones.

La herramienta cuenta con dos versiones, una totalmente gratuita que no requiere de registro, y una versión plus que tiene un costo de 5,99 Euros brindándote algunas funcionalidades extra. Quienes deseen probar la versión plus gratis por un mes pueden aprovechar el cupón que nos obsequiaron a nuestros lectores, para ello entrar a este link e ingresar el código "negociosyemprendimiento" para hacerlo efectivo.

En el siguiente video puedes apreciar la manera en que funciona Tricider:

Compartir en Google Plus

1 comentarios:

  1. Muchas gracias a NEGOCIOSYEMPRENDIMIENTO por sus grandes aportes, vengo leyendolos hace meses, soy estudiante de negocios y me parece genial la web

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...