Guía de Marketing para Emprendedores y Pymes

El hecho de que tu pequeño negocio o tu nuevo emprendimiento cuente con recursos financieros limitados no significa que debas poner barreras a la hora de promocionarlo, todo lo contrario, un presupuesto limitado es la oportunidad perfecta para crear estrategias de marketing ingeniosas y contundentes.

Pilar Alcázar ha elaborado una interesante guía para la Revista Emprendedores.es, donde nos comparte diferentes claves y recomendaciones para preparar buenas estrategias de Marketing de bajo costo.

Verás que la creatividad es el mejor recurso de marketing que tienes a tu disposición para atraer y fidelizar clientes.

Guía de Marketing para Emprendedores y Pymes

Descripción:

Marketing del emprendedor:
No pongas barreras a tu negocio. Ser pequeño y con un presupuesto ajustado no es incompatible con una buena estrategia de marketing. Te damos todas las claves para hacerte más visible en el mercado.

Contenido:

  • Diseña tu propio plan de marketing
  • Ideas publicitarias de bajo coste
  • Las mejores acciones de marketing directo
  • Telemarketing de guerrillas
  • Cerrar la venta y fidelizar al cliente

Enlace de descarga: Descargar Guía de Marketing para Emprendedores y Pymes

Compartir en Google Plus

7 comentarios:

  1. bueno me parece muy importante el MARKTING ya que es una de la estrategias para tenar mucha demanda en le mercado ya que el marketink nos ayuda a promocionar y a tener mucho exito en nuestra empresa o negocio .
    Asi que recomendaria a las empresas pequeñas utilizar el marketing porque traeria mucha satisfaccion para su negocio
    de:SHEYLA VILCHERREZ CARDENAS

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este excelente aporte, y vamos a ponerlo en practica

    ResponderEliminar
  3. HOLA QUIERO QUE ME DEN UNA MANO TENGO LA IDEA DE PONER UN LUBRICENTRO CON UNA GOMERIA TENGO VARIAS COSAS Y ME FALTA ALGO .COMO SE HACE UN PROYECTO PARA PEDIR UN SUBSIDIO PARA LA COSAS Q ME FALTAN GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te invito a que revises nuestra sección "planes de negocio", allí encontrarás información y herramientas gratuitas para elaborar un buen documento y poder acceder a la financiación y los recursos que necesitas.

      Saludos!!

      Eliminar
  4. Muy buen aporte. Las estrategias de marketing son muy importantes para las pequeñas empresas teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones que poseen los consumidores de hoy en día para comprar un producto o adquirir un servicio.

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...