Curso online gratis para emprendedores tecnológicos

Si eres un emprendedor apasionado por las nuevas tecnologías, entonces seguro te interesará conocer sobre Unimooc aemprende, un curso online dirigido a aquellos emprendedores que desean incursionar en la industria tecnológica o en la llamada economía digital.

Este curso es producto del trabajo conjunto de importantes entidades como el Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante, Google, Santander Universidades, Universidad Internacional Menendez Pelayo, Red Emprendia y muchas organizaciones cuyo objetivo es el de impulsar el emprendimiento.

Sin duda, una gran oportunidad para aprender de los casos de éxito de diversos emprendedores que han encontrado en las TIC´s un medio rentable para desarrollar negocios.

Curso gratis para emprendedores

¿Cómo participar en el curso para emprendedores?


El acceso al curso es totalmente gratuito, solo necesitas una cuenta de Google (gmail) y muchas ganas de aprender.

Para registrarte debes hacer clic aquí e ingresar desde el botón azul de la parte derecha. Luego tendrás que rellenar un formulario con tus datos y listo, podrás acceder a la plataforma.

Puedes realizar el curso desde cualquier lugar y en cualquier momento, y sí superas las evaluaciones podrás solicitar un certificado o titulo digital que acredite la realización del curso.

Contenido:


El curso está dividido en 8 unidades, cada una incluye talleres, videos, casos de éxito, exámenes y herramientas de gran utilidad para el emprendedor. A continuación puedes ver de qué trata cada unidad:

  • Unidad 1: El emprendimiento en Internet - piensa en global y actúa en local
  • Unidad 2: La Economía Digital - conceptos relevantes y estado de la cuestión
  • Unidad 3: De la Universidad a la Economía Digital - Empresas de Base Tecnológica
  • Unidad 4: Casos de Éxito y Emprendedores
  • Unidad 5: Las TIC’s y los negocios tradicionales - casos de éxito
  • Unidad 6: Recursos e Instrumentos para emprender en Economía Digital
  • Unidad 7: El Emprendimiento Tecnológico
  • Unidad 8: Redes de emprendedores, conectividad y escuelas de negocios

Más información: Unimooc aemprende - Curso gratuito para emprendedores

Si deseas más cursos, te invito a revisar este listado de 97 Cursos online para emprendedores, todos ellos gratuitos y sobre temas relacionados con negocios, emprendimiento, gestión, finanzas y otros temas interesantes.

Compartir en Google Plus

5 comentarios:

  1. Gran curso.
    Yo lo conocía hace tiempo, y ya tengo las tres primeras insignias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, gracias por compartir tu experiencia.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias este curso es justo lo que necesitaba muchas felicitaciones me encantan los temas que envían a diario.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, gracias por brindarnos esta información que nos sirve para capacitarnos mas en el tema de los negocios en internet

    ResponderEliminar
  4. Buscamos personas mayores de edad emprendedores y dinamicos: vendedores,asesores comerciales,estudiantes con o sin experiencia laboral, ofrecemos oportunidad de negocio multinivel desde su hogar por medio de Internet,los horarios son flexibles,puede trabajar 3 o 4 horas diarias, muy buenos ingresos e incentivos.Los interesados contactarme al correo: stephenie_29@hotmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...