Emprendimiento y Relaciones de Pareja

Hola mi nombre es Sara Vera, y hoy quiero tocar el tema del emprendimiento y las relaciones de parejas, yo no siempre he sido una mujer emprendedora, sino que un antiguo novio que tenia es el que me hizo volverme una mujer emprendedora, es el que me inspiro a emprender, y eso se lo agradeceré siempre, pero no todo fue tan bonito... sino que empece a emprender como por una especie de celos, el estaba todo el día en la oficina, en el ordenador y no me hacia ni caso y eso me dolió muchísimo porque yo quería estar con él, disfrutar de tiempo con él, pero no había manera, todo el rato en el ordenador, diciendo "cariño es por nuestro bien", estoy en un proyecto que nos va a dar mucho dinero, siempre me decía lo mismo.

Emprendimiento

Pero pasaba el tiempo y no veía resultados, así que por no aburrirme y pensar en el tema, decidí ir por Internet a ayudar a personas que no lo estaban pasando bien con su pareja, por el tema de sentirse ignorados, y me sorprendí al ver que había muchas personas como yo, pero no solo referente al emprendedor, sino por otros temas también, Y poco a poco fue empezando a gustarme esto de ayudar a los demás, con lo cual me volví como mi antiguo novio totalmente enganchada al ordenador, eso ciertamente provoco nuestra ruptura, y poco a poco seguí queriendo mejorar en el tema y me fui capacitando sobre las relaciones de pareja, hasta el punto de convertirme en una experta en relaciones de pareja y educación sexual.

Tampoco fue un camino de rosas todo el camino que debí recorrer porque mientras asistía a unas clases a capacitarme, allí conocí a mi actual marido, paso el tiempo y empezamos a estar juntos, pero yo como me volví una adicta al ordenador por mi proyecto, no me di cuenta de que lo estaba empezando a ignorar y eso nos empezó a distanciar... Hasta que un día paso un accidente, él y yo habíamos quedado, pero yo estaba muy ocupada por el negocio y lo llame para decirle que no podía quedar con el ese día y el por no aburrirse se fue a un pueblo de al lado a jugar un partido de fútbol con sus amigos, y por desgracia de camino allí tuvo un accidente de trafico.

Por fortuna no fue algo grave, pero el susto me lo lleve, y me sentí muy culpable y fue desde entonces que vi en lo que me estaba convirtiendo, en lo que el principio tanto reclamaba a mi antiguo novio, lo estaba haciendo yo en ese momento.

Así que desde ese momento, me prometí que dedicaría el tiempo que se corresponde a la relación de pareja, familia, amigos, que no todo sería emprendimiento, ya que hay otras cosas importantes que atender, es cierto que no olvido mi emprendimiento, le dedico las horas adecuadas, pero no mas de las que me planee, y así puedo disfrutar de mi pareja, mi familia y mis amigos.

Te conté mi historia porque quiero que entiendas la moraleja y que a ti no te pase lo mismo, espero con este articulo haberte podido ayudar.

Besos

Sara Vera

Si interesa poder llevar tu relación de pareja a un nivel mucho mejor puedes visitar: www.maximizaturelacion.com

P.D Te recomiendo poner en practica todo lo aprendido hoy mismo!

Compartir en Google Plus

3 comentarios:

  1. Muy buen articulo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, es bueno conocer siempre las experiencias de los demas!
    Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  3. Muy a tomar en cuenta para quienes queremos seguir creciendo, a fin de que no olvidemos lo que en verdad es importante

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...