Los 8 pilares del emprendedor

Todo emprendedor que desee iniciar su propio negocio debe desarrollar diversas aptitudes, actitudes, conocimientos, capacidades, habilidades y valores.

En la siguiente infografía, elaborada por koyaua.com, han recopilado los ocho elementos clave que se requieren para emprender: compromiso, responsabilidad, aptitud, pasión, ROI, estrategia, capital e innovación... ¿Cuáles posees y cuáles te hacen falta?

Es cierto que cada persona es distinta y todos los emprendedores poseen características únicas, pero en esencia, estos pilares del emprendedor, describen muy bien lo que se necesita para iniciar con éxito un negocio.

Te invito a revisar la infografía y a que luego dejes tu comentario diciendo qué otros elementos son clave para los emprendedores.

Compartir en Google Plus

9 comentarios:

  1. BUEN ARTICULO. Esta de acuerdo con la mision y vision de CEATECI ( http://www.ceateci.net) venta mundial de cursos ebook tecnicos productivos para hacer negocios con poca inversion

    ResponderEliminar
  2. que chimba parce...:p

    ResponderEliminar
  3. Muy linda la infografía pero, además de estar plagada de errores de ortografía, tiene graves errores conceptuales particularmente respecto a innovación, estrategia y aptitud (¿qué es eso de que hay gente apta para emprender y gente que no?..) Habría que poner más cuidado en las cosas que levantamos de la web y cotribuimos a esparcir.

    ResponderEliminar
  4. Eso del capital me pareció muy interesante, pues a pesar de que se piensa principalmente en dinero no tendría que ser así, sino intelectual etc. pero lo que es importante resaltar es que si tienes que tener uno por lo menos.

    Alitzel Suárez
    http://www.mioficinavirtual.com.mx

    ResponderEliminar
  5. Interesante infografía, cuyo contenido comparto. En este sentido, creo que la visibilidad del emprendedor desde el momento uno es muy importante y prueba de ello es una reciente información que he leído en este sentido. Os dejo el link del blog, en el que suelen publicar contenidos muy útiles para los emprendedores: http://www.websa100.com/blog/2013/02/17/proyecto-mi-emprendiduria-visibilidad-desde-el-minuto-1/ Un saludo a todos y buen trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Muy productivas las recomendaciones, admirable el trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Esta bastante informativa la infografía pero tiene unos errores de ortografía imperdonables. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ES muy llamativa la forma como aquí se explica y se enseña, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. BUEN ARTICULO. Esta de acuerdo con la mision y vision, gracias por compartir..

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...