MyValue, herramienta web para gestionar tus finanzas personales

MyValue es una herramienta Web totalmente gratuita para gestionar tus finanzas personales de forma práctica, sencilla y potente.

La clave de MyValue es la automatización, realizará todas las tareas tediosas (recuperar todos los movimientos de diferentes cuentas, clasificarlos, organizarlos, etc.), para que en unos minutos y sin esfuerzo puedas empezar a tomar control de tus finanzas!

Con esta herramienta podrás ver de un vistazo todo lo que tienes y lo que debes, lo que ingresas y lo que gastas, tus movimientos, tus préstamos, etc.

También podrás ver en qué gastas tu dinero (comida, gasolina, ocio, viajes, etc), y así saber realmente donde se va el dinero. A continuación se muestra un ejemplo de lo fácil y sencillo que es ver toda esta información:

MyValue, herramienta finanzas personales

Pero MyValue no sólo presenta toda la información para que sepamos realmente como está nuestra economía, también te permite mejorarla! Puedes hacer presupuestos para controlar más tu gasto, y la aplicación te avisará si sobrepasas el límite que te has impuesto:

MyValue

MyValue también te ayuda a ahorrar, sólo tienes que configurar un objetivo de ahorro y podrás ver día a día como se cumple, como de cerca estás del objetivo o si tienes que hacer un esfuerzo mayor para lograrlo.

Esta herramienta financiera es una iniciativa independiente que cuenta con el apoyo del CDTI del Ministerio de Economía y Competitividad y tiene las máximas garantías de seguridad y confidencialidad.

Estas son sólo algunas de las ventajas de usar MyValue, pero hay muchas más, descúbrelas en www.myvalue.com

Compartir en Google Plus

4 comentarios:

  1. que lindo esta este programa online!

    ResponderEliminar
  2. Estaria bueno comentar para que paises sirve el programa. para argentina por lo menos no sirve.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuve mirando la aplicacion web..... ve a la configuracion y configuras tu pais y moneda

      Eliminar
  3. también intenté desde Colombia y tampoco he podido registrarme

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...