Stanford ofrece cursos gratis por Internet para emprendedores

"Venture Lab" es una iniciativa que ha puesto en marcha la universidad Stanford con el objetivo de ofrecer capacitación gratuita para emprendedores a través de cursos online.

La plataforma fue diseñada para brindar una alternativa de capacitación divertida y atractiva a través de cursos vivenciales, interactivos y colaborativos. Los aprendices no sólo tendrán acceso a conferencias a cargo de profesores de Stanford, sino que también podrán formar equipos con personas de todo el mundo y trabajar en proyectos de alto impacto.

El acceso a la plataforma Venture Lab es totalmente gratuito, solo deberás registarte y podrás participar en los diferentes cursos disponibles. En la primavera del 2012 se desarrollo el curso de tecnología empresarial donde participaron más de 40.000 estudiantes de más de 150 paises, entonces ya te imaginarás el impacto de esta iniciativa.

cursos gratis por Internet para emprendedores

Cursos para emprendedores disponibles:

Actualmente la oferta educativa incluye los siguientes cursos:

  • Tecnología Empresarial
  • Curso acelerado sobre Creatividad
  • Finanzas
  • Diseño de un nuevo entorno de aprendizaje
  • Startups y emprendimiento avanzado

Te invito a conocer más sobre esta interesante iniciativa y a que participes en aquellos programas de capacitación que consideres convenientes para tu formación y desarrollo profesional. Recuerda también consultar nuestra sección de cursos de negocios, allí encontrarás más opciones para aprender sobre temas de tu interés.

Enlace: www.venture-lab.org

Compartir en Google Plus

10 comentarios:

  1. Pero intento registrarme en los cursos y están pasadas las fechas de inscripción. ¿Los vuelven a relanzar durante el mes de febrero?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, así es, debes estar pendiente de la próximas fechas de inscripción a los diferentes cursos.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Nos avisan en la Web? O podríais hacerlo vosotros si os enteráis? Yo así lo haré si me entero.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a estar pendiente y les estaré avisando a través de nuestras redes sociales y actualizando este post.

      Te agradezco por tu interés y por tu buena disposición por colaborar.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Javier excelente material. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. hay que dominar ingles para llevar estos cursos verdad..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, los cursos son en ingles, pero tienen la gran ventaja de ser dictados por algunos de los mejores profesores de una de las mejores universidades del mundo, entonces vale la pena hacer el esfuerzo.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Gracias por la información, aunque fue un poco tarde porque las fechas ya estaban pasadas, muy agradecida si nos mantienen informados cuando aparezca algun curso de ellos más adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya hay varios cursos con nuevas fechas, revisa y verás que algunos están programados para abril de este año y los otros estarán iniciando inscripciones próximamente.

      Saludos!

      Eliminar
  6. wow con traductor y grabacion itunes estos se pasaron a inscribirse que a todo da..!! si necesitan ayuda manden e-mail jjavitm@gmail.com no soy experto en ingles pero me las estoy ingeniando para ver los cursos anteriores pero en español suerte saludos

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...