[Libro] Lecciones para emprendedores y startups

14 de febrero de 2013

[Libro] Lecciones para emprendedores y startups

Foto del Autor

En los últimos años hemos visto aparecer nuevos conceptos y nuevas herramientas relacionadas con el mundo del emprendimiento y de los negocios, y para nosotros como emprendedores es importante estar al tanto de las nuevas tendencias que impacten el contexto empresarial.

Juan Sobejano, consultor empresarial independiente, ha publicado gratuitamente un interesante libro titulado "Lecciones para emprendedores". En él explica una serie de reflexiones sobre algunos conceptos básicos de gran importancia para las empresas y startups de nuestra época.

El libro se compone de nueve capítulos donde cada uno corresponde a un elemento clave del lienzo para diseñar modelos de negocio, una herramienta de gran utilidad para desarrollar tu negocio.

El libro lo puedes leer online a continuación o descargarlo desde el enlace al final del post.

libro emprendedores

Juan Sobejano también tiene su propio blog, puedes verlo en www.juansobejano.com, allí encontrarás información y herramientas sobre diversos temas de gran interés para emprendedores y startups.

No olvides dejar un comentario de agradecimiento para Juan por sus valiosos aportes al ecosistema emprendedor.

Enlace de descarga: Descargar libro lecciones para emprendedores

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Anónimo delete 15 de febrero de 2013, 8:22

Felicito a Juan Sobejano...por compartir conocimiento..y más aún con temas relacionados con el emprededorismo...que en la actualidad tiene plena vigencia...y porque antes....amen de no tener acceso a la información virtual..menos teníamos al idea de que no sólo de tener un título profesional bajo el brazo nos permitía desarrollarnos en las diversas actividades de nuestra vida. Sin embargo temas como el emprededorismo, la Intelegencia Emocional, etc. permiten a personas que no han tenido la oportunidad de estudiar una carrera profesional.

Con el respeto y aprecio...me despido,

Atentamente,



Elmer Urrego Vargas
Lima - Perú

Responder
avatar
Unknown delete 15 de febrero de 2013, 14:58


TALLER TEXTIL DISEÑO (diseñamos sus colecciones)
ofrecemos a fabricantes de todo tipo de ropa los servicios de: diseño, molderia, elaboracion de muestras,escalado y fabricacion de
ropa sobre medida..

Responder
avatar
Johanna delete 16 de febrero de 2013, 14:55

Muchas gracias por el dato Javier, el tema es bastante interesante y me ayuda a fortalecer la gran tarea de emprendimieto en la que me encuentro en estos momentos.

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior