Guía para Vender en Internet

Si eres un emprendedor o un empresario interesado iniciar su propio negocio online o en comenzar a vender tus productos por Internet, te quiero invitar a consultar una interesante guía publicada por Ozongo donde te explican de una manera práctica todo lo que necesitas saber para aprovechar la web como canal de ventas.

La guía es totalmente gratuita y fue elaborada con el objetivo de brindar a emprendedores, empresarios y autónomos los conocimientos necesarios para adentrarse en el fascinante mundo del comercio electrónico.

Es un documento con consejos prácticos, herramientas útiles y claves para iniciar y tener éxito con tu propio negocio a través de Internet. No dejes de consultarlo.

Guía para vender en Internet
Esta guía va dirigida a todas aquellas empresas, autónomos/as y emprendedores/as que están interesados en saber cómo funciona el comercio electrónico y cómo utilizarlo para incrementar las ventas a la vez que se construyen una buena imagen de su empresa.

Tanto si te has embarcado en el mundo del ecommerce como si estás pensando hacerlo, este eBook te dará las claves para crear un negocio online con éxito y darlo a conocer.

CONTENIDO:

  • Cómo crear con éxito un negocio online
  • Ventajas de vender en Internet
  • Factores que influyen en la decisión de compra a través de Internet
  • Cómo conseguir clientes en la web
  • Normativas del comercio electrónico
  • Herramientas y claves para incrementar las ventas por Internet a coste cero

La guía es gratuita, pero para poder descargarla deberás rellenar un pequeño formulario con algunos datos personales.

Enlace de descarga: Descargar ebook cómo vender en Internet

Compartir en Google Plus

1 comentarios:

  1. Entra al mercado de servicios más grande del mundo y comienza ya a comercializar tu talento en todo el mundo. Fiverr en Español es una realidad, puedes entrar aquí: http://es.fiverr.com

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...