CardBind, una aplicación para gestionar tus tarjetas profesionales

23 de julio de 2013

CardBind, una aplicación para gestionar tus tarjetas profesionales

Foto del Autor

En el mundo de los negocios es común estar intercambiando datos con nuestros clientes potenciales, socios y otros profesionales de la industria, y es aquí donde las tarjetas de visita o tarjetas profesionales se convierten en una interesante herramienta para hacer networking.

En la gran mayoría de los casos, las tarjetas profesionales que entregamos terminan en la basura o al cabo de un tiempo pierden su validez porque hemos cambiado nuestro email, teléfono, cargo u otra información personal.

De la misma manera, constantemente estamos recibiendo las tarjetas de presentación de otros profesionales, y muy probablemente son tantas que siempre están hechas un desorden y nunca tenemos a la mano la que necesitamos.

En este contexto, Javier López Medina y Shyri Villar, dos emprendedores de España, decidieron crear CardBind, una aplicación cuyo objetivo es ayudar a profesionales en la gestión de sus tarjetas profesionales.

A continuación puedes el video de presentación de la aplicación:


De momento la app se encuentra en fase beta y solo está disponible en su versión web y para dispositivos android.

CardBind, aplicación de tarjetas

Con la aplicación puedes crear una tarjeta profesional usando los diseños predeterminados o escanear tu tarjeta actual. Una vez tengas lista tu tarjeta, puedes enviarla a través de email, a otros dispositivos o compartirla en redes sociales.

Desde la app podrás consultar estadísticas de las tarjetas que envíes. Si cambias algún dato, basta con cambiarlo desde tu cuenta y automáticamente se sincronizará en los dispositivos de todas las personas a las que hayas enviado tu tarjeta.

Cada vez que recibes una tarjeta de presentación, puedes escanearla usando la cámara de tu dispositivo y podrás gestionarla desde CardBind, permitiéndote acceder a ella cuando lo desees. Posteriormente puedes organizar todas las tarjetas en categorías para encontrar fácilmente la que necesites.

La aplicación aun presenta errores en algunos dispositivos, pero se ve bastante prometedora y los desarrolladores tienen varias ideas para hacerla mucho más interesante.

Este articulo tiene 0 comentarios

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior