Aplicaciones móviles de gran utilidad para Pymes y autónomos

Los smartphones y tablets son mucho más que objetos para entretenernos, especialmente si somos empresarios, profesionales o emprendedores y contamos con las aplicaciones correctas para convertir nuestro dispositivo móvil en una efectiva herramienta de trabajo.

A continuación te compartimos una lista de aplicaciones móviles recomendadas por expertos Geek de Phone House que te serán de gran ayuda para el día a día en la gestión de tu negocio.

No olvides dejar tus opiniones acerca de las aplicaciones de este listado. También sería interesante que nos compartieras en los comentarios otras herramientas que uses y recomiendes.

Aplicaciones móviles para pymes y autónomos
  1. Gestión de documentos: Gracias a Kingsoft Office (android) o Documents Free (iOS) puedes convertir tu smartphone o tablet en una valiosa herramienta ofimática para crear, editar, visualizar y compartir documentos Word, tablas de Excel o presentaciones de PowerPoint.

  2. Acceder a tu pc desde cualquier lugar: Si saliste de viaje o estas lejos de tu computadora y necesitas acceder urgentemente a ella, con Team Viewer podrás conectar tu dispositivo móvil con tu pc y acceder a la información que necesitas. Incluso podrás usar cualquier software específico que tengas instalado y necesites. La aplicación cuenta con versión para pc, android, iOS y windows phone.

  3. Digitalizar documentos: Con CamScanner puedes convertir tu dispositivo móvil (android o iOS) en un poderoso escáner que te permitirá digitalizar, sincronizar, compartir y gestionar cualquier tipo de documentos (recibos, facturas, notas, pedidos, pizarras, tarjetas de visita, certificados, etc).

  4. Gestión de la Contabilidad: Como también es importante poder llevar el control de contabilidad de forma remota, puedes gestionar todos tus gastos e ingresos gracias a iConta, una útil aplicación (disponible para iOS y Android) al servicio de particulares, pymes y autónomos.

  5. Gestión de archivos e información en la nube: Gracias a aplicaciones como Dropbox y Google Drive, vas a poder almacenar, sincronizar y gestionar archivos desde tus diferentes dispositivos. También puedes crear una agenda virtual con Evernote y tener siempre a la mano información relevante. Interesantes aplicaciones que te harán mucho más productivo.

  6. Vigilar tu negocio desde tu mano: Usando webcams y herramientas como iCam Spy (android) o ipCam FC (iOS), puedes crear un eficiente sistema de vídeo vigilancia con detección de movimiento.

¿Haz usado alguna de estas aplicaciones? ¿Qué otras aplicaciones móviles usas en tu negocio?

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...