Curso gratis para aprender sobre Crowdfunding

El Crowdfunding o financiación en masa, continua posicionándose como una excelente alternativa para el financiamiento de proyectos que, de alguna manera, generen un impacto significativo en la sociedad.

En una ocasión anterior les había compartido información sobre algunas plataformas de financiamiento colectivo y también conocimos 5 casos de éxito en el Crowdfunding. Ahora quiero invitarlos a participar en un interesante curso online y gratuito con el que podrás aprender más sobre esta tendencia.

El curso lleva por nombre "Campañas de crowdfunding con ADN abierto" y es ofrecido por la red Guadalinfo, con el objetivo de mostrar el poder de la financiación en masa para que puedan ponerse en marcha iniciativas y proyectos que atraigan el interés de la comunidad.

Curso sobre Crowdfunding

DESCRIPCIÓN:

En este curso aprenderemos a desarrollar proyectos de crowdfunding, imprimirles los valores del ADN abierto, someterlos a una campaña de financiación colectiva en una plataforma e implicar a la gente para que aporte, además de su dinero, su compromiso.

CONTENIDO:

  • Módulo 1: ¿Qué es el crowdfunding?
  • Módulo 2: Tipos de microfinanciación y plataformas
  • Módulo 3: Proyectos con ADN abierto. El modelo de Goteo
  • Módulo 4: Cómo diseñar y abrir un proyecto crowd
  • Módulo 5: La campaña de comunicación

El curso se desarrollará a través de la modalidad online a partir de este 25 de noviembre, pero desde ya puedes inscribirte.

Nota: El curso ya no está disponible.

Compartir en Google Plus

4 comentarios:

  1. Muy interesante el curso y me acabo de inscribir para realizarlo. Una consulta. Alguien sabe como accedo a los módulos? ya me inscribí y al ingresar a mi sección de cursos no aparece ningún enlace al temario ni a los módulos. Ademas no veo ninguna dirección de email de soporte en el sitio para hacer consultas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola antonio. Efectivamente hay un error. Yo tampoco puedo acceder a los contenidos del curso. Te pido disculpas.

      Estoy intentando ponerme en contacto con Guadalinfo, pero no encuentro un medio de contacto en la página. Seguiré intentando y te avisaré en caso de que pueda acceder a los contenidos.

      Saludos! y una vez más, disculpas.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Juan Carlos. Lastimosamente el curso dejó de estar disponible. Te avisaremos cuando haya nuevos cursos interesantes.

      Saludos!

      Eliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...