3 Cursos de Negocios gratis para nuestros lectores

Nuestros amigos de Floqq, la plataforma líder de videocursos en español, nos han obsequiado una serie de cursos que estarán disponibles gratuitamente para los seguidores y lectores de este blog.

Para comenzar, hoy les compartimos los primeros tres cursos de la serie. Dependiendo del impacto y la acogida, en los próximos días estaremos publicando los otros.

Esperamos que te resulte interesante alguno de los cursos y te animes a aprovecharlos. Igualmente una vez registrado en la plataforma, tendrás acceso a muchos otros videocursos de diferentes temáticas.

No olvides dejar un comentario de agradecimiento a Floqq por este excelente regalo de navidad.

1. Claves para la internacionalización de una Pyme


Curso de internacionalización de empresas

Con este curso aprenderás las claves atener en cuenta para internacionalizar tu empresa, especialmente desde el punto de vista de las franquicias, una de las estrategias de expansión más utilizado en el sector retail.

Verás cuales son los factores a analizar de los distintos mercados, así como los procesos durante la entrada a los distintos países y finalmente, cuáles son los principales problemas y retos a los que te puedes enfrentar.

Enlace: http://floqq.co/1hKAlFY

2. Cómo hacer negocios en China


Curso cómo hacer negocios en China

China se ha posicionado como un mercado interesante al que muchos emprendedores y empresarios quieren apuntarle, pero a la hora de negociar con Chinos, es muy importante conocer las claves que aprenderás en este curso. Desde como saludar y dar la tarjeta, hasta saber cual es su protocolo a la hora de sentarse en una mesa para negociar.

Enlace: http://floqq.co/1gWlWne

3. Inteligencia directiva


Curso de inteligencia directiva

Un curso dirigido a profesionales de ciencias administrativas y a empresarios que han asumido el reto de dirigir su propia empresa.

A través de las lecciones del curso aprenderás las clave esencial para ayudarte a estructurar y consolidar tu Proyecto Empresarial de forma exitosa.

Enlace: http://floqq.co/18zNb4K

Nota: Para acceder gratuitamente a los cursos debes ingresar desde los links aquí publicados o usar el código "NEGOCIOSYEMPRENDIMIENTO".

Pendiente porque en los próximos días publicaremos más cursos gratuitos para que aproveches este fin de año.

Compartir en Google Plus

20 comentarios:

  1. Expreso mi agradecimiento por el gran interés que los anima para consolidar el cambio y afianzar cada vez más la necesidad de crear una excelente administración de los negocios en procura del mejoramiento económico de nuestra región.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, antes todo quería expresarte lo excelente de tu blog, lo sigo constantemente por la importantísima información que brindas en el, lo que me motiva realmente a escribirte hoy es por la sencilla razón que en el presente post hace referencia sobre el curso "Cómo hacer negocio en China", el cual estaba súper interesado, además que expresas que era gratuito, pero cuando entro para verlo, sencillamente magna decepción sólo te permiten ver la introducción pero el fondo del respectivo curso es pago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Euclides. Para acceder gratuitamente a los cursos debes ingresar desde los links aquí publicados o usar el código "NEGOCIOSYEMPRENDIMIENTO" (sin comillas).

      Yo mismo acabo de registrarme en los 3 cursos y comprobar que con el código se puede acceder gratis.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Euclides,

      ¿has conseguido entrar ya al curso de forma gratuita?, si no lo has conseguido siguiendo las instrucciones de Javier, por favor escríbeme a gonzalo@floqq.com para poder darte acceso sin tener que pagar.

      Javier Diaz, de Negocios y Emprendimiento, está poniendo este curso a vuestra disposición de forma gratuita, y desde Floqq queremos que su palabra se cumpla y tengáis acceso a dicho curso.

      Gracias

      Eliminar
  3. Gracias a tí por compartir y mantenernos al día; y por supuesto a floqq, por el aporte a esta comunidad.

    ResponderEliminar
  4. TE PIDE PAGAR CAMPEON PAYPAL O VISA, COMO ES LO GRATIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Praetorian. Para acceder gratis a los cursos debes ingresar desde los links puestos en el articulo o usar el código "NEGOCIOSYEMPRENDIMIENTO" (sin comillas).

      Yo mismo acabo de registrarme en los 3 cursos y comprobar que con el código se puede acceder gratis.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Praetorian,

      ¿has conseguido ya ver el curso sin tener que pagar?,

      si no es así, por favor ponte en contacto conmigo a través de gonzalo@floqq.com para poder introducirte en el curso gratuitamente. Este post es un esfuerzo de Javier por regalar a su comunidad esta formación, y en Floqq haremos lo que sea necesario por mantener su palabra.

      Saludos y gracias!

      Eliminar
  5. los cursos que ofrecen por ejemplo el de como hacer negocios con china , en realidad no son cursos gratuitos por que te piden un pago de 5 euros por ver algunos vídeos u poco mas de seriedad por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moises. Para acceder gratuitamente a los cursos debes ingresar desde los links aquí publicados o usar el código "NEGOCIOSYEMPRENDIMIENTO" (sin comillas).

      Yo mismo acabo de registrarme en los 3 cursos y comprobar que con el código se puede acceder gratis.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Moisés,

      soy Gonzalo, de Floqq.com. Si todavía no has conseguido acceder de manera gratuita a lo cursos siguiendo las instrucciones de Javier, por favor ponte en contacto conmigo a través de gonzalo@floqq.com y por supuesto te daré acceso al curso sin tener que pagar ni un sólo céntimo, como Javier promete en este blog.

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  6. hola,efectivamente tienes que pàgar por ver los cursos.
    corregir esto por favor,estaba ilusionado por ver como hacer negocios en China

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      al entrar desde el enlace que hemos puesto a vuestra disposición en la entrada del blog, debería cargar un código de descuento para que tengáis acceso gratuito a dicho curso.

      Por favor, si no funciona, introduce en "tienes un código de descuento?", la palabra NEGOCIOSYEMPRENDIMIENTO (tal y como aparece puesta), y os dará acceso gratuito.

      Si no es así, por favor envíame un correo a gonzalo@floqq.com para poder solucionar dicho problema.

      Gracias

      Eliminar
  7. Gracias por la información yo quiero compartir, información que se encuentra en la página de GS1mexico un ejemplo es la asesoría para cumplir con los lineamientos de comercialización estandarizados internacionales, con herramientas como trazabilidad, aquí el link
    http://www.gs1mexico.org/site/trazabilidad/

    ResponderEliminar
  8. Excelente aporte gracias !!! siempre los mejores post con esta pajina tan excelente para formar empresarios gracias

    ResponderEliminar
  9. Estoy super interesado en como hacer negocios con China, pero me sorprende que dan gratuito únicamente la introducción y por lo demás están cobrando. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ya hemos explicado que para acceder gratuitamente a los cursos deben registrarse previamente en floqq y luego ingresar desde los links aquí publicados o usar el código "NEGOCIOSYEMPRENDIMIENTO" (sin comillas).

      Yo mismo acabo de registrarme en los 3 cursos y comprobar que con el código se puede acceder gratis.

      Saludos!

      Eliminar
  10. Gracias por la orientación.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por las recomendaciones; además de ello podemos siempre generar contenido de valor y así también obtener resultados o un contenido más para compartir.
    Éxito

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...