7 Tendencias empresariales a tener en cuenta para el 2014

Poco a poco nos acercamos a un nuevo año que estará lleno de oportunidades y retos, y nada mejor que aprovechar este mes para evaluar el rendimiento de nuestra empresa a lo largo de este año, plantearnos nuevas metas, diseñar estrategias y analizar los cambios y tendencias que serán protagonistas el próximo año.

Haciendo énfasis en este último punto, quiero compartirles el más reciente reporte de tendencias empresariales publicadas por Trendwatching, para que desde ya comiences a encontrar oportunidades y a analizar lo que nos depara el 2014.

Un total de 7 tendencias componen este interesante reporte. Puedes revisar a continuación la versión en forma de presentación o consultar el reporte completo en el sitio web de Trendwatching.

El objetivo de estas tendencias es que, sin importar en qué mercado o industria trabajes, puedas satisfacer las cambiantes necesidades, deseos y expectativas de tus clientes, garantizando la sostenibilidad de tu empresa o negocio. Un excelente documento con información de gran importancia.

¿Cómo aprovechar estas tendencias?


Tendencias empresariales 2014

Con base a estas tendencias puedes encontrar nuevas oportunidades de negocios, rediseñar las estrategias de tu empresa, ponerte un pie por delante de la competencia y generar innovaciones para sorprender a tus clientes.

Una herramienta muy interesante que te ayudará a aprovechar estas tendencias, es el lienzo que Trendwatching publicó hace poco. Puedes encontrar dicho lienzo en el siguiente enlace: Lienzo para analizar tendencias empresariales.

Con esta herramienta podrás tener una perspectiva más clara de las oportunidades tras cada tendencia y generar innovacione sy estrategias para aprovecharlas.

Compartir en Google Plus

2 comentarios:

  1. Hola Javier
    Muchísimas gracias por compartir esta herramienta tan importante para empezar el año con grandes perspectivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto Johanna.

      Desde ya te deseo un nuevo año lleno de éxitos para ti y para tu negocio.

      Un abrazo!

      Eliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...