7 Tendencias empresariales a tener en cuenta para el 2014

3 de diciembre de 2013

7 Tendencias empresariales a tener en cuenta para el 2014

Foto del Autor

Poco a poco nos acercamos a un nuevo año que estará lleno de oportunidades y retos, y nada mejor que aprovechar este mes para evaluar el rendimiento de nuestra empresa a lo largo de este año, plantearnos nuevas metas, diseñar estrategias y analizar los cambios y tendencias que serán protagonistas el próximo año.

Haciendo énfasis en este último punto, quiero compartirles el más reciente reporte de tendencias empresariales publicadas por Trendwatching, para que desde ya comiences a encontrar oportunidades y a analizar lo que nos depara el 2014.

Un total de 7 tendencias componen este interesante reporte. Puedes revisar a continuación la versión en forma de presentación o consultar el reporte completo en el sitio web de Trendwatching.

El objetivo de estas tendencias es que, sin importar en qué mercado o industria trabajes, puedas satisfacer las cambiantes necesidades, deseos y expectativas de tus clientes, garantizando la sostenibilidad de tu empresa o negocio. Un excelente documento con información de gran importancia.

¿Cómo aprovechar estas tendencias?


Tendencias empresariales 2014

Con base a estas tendencias puedes encontrar nuevas oportunidades de negocios, rediseñar las estrategias de tu empresa, ponerte un pie por delante de la competencia y generar innovaciones para sorprender a tus clientes.

Una herramienta muy interesante que te ayudará a aprovechar estas tendencias, es el lienzo que Trendwatching publicó hace poco. Puedes encontrar dicho lienzo en el siguiente enlace: Lienzo para analizar tendencias empresariales.

Con esta herramienta podrás tener una perspectiva más clara de las oportunidades tras cada tendencia y generar innovaciones y estrategias para aprovecharlas.

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Johanna delete 5 de diciembre de 2013, 20:09

Hola Javier
Muchísimas gracias por compartir esta herramienta tan importante para empezar el año con grandes perspectivas.

Responder
avatar
Javier Díaz delete 6 de diciembre de 2013, 20:47

Con gusto Johanna.

Desde ya te deseo un nuevo año lleno de éxitos para ti y para tu negocio.

Un abrazo!

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior