Trucos y Secretos ocultos de la Publicidad (video)

Cada día estamos expuestos a cientos de anuncios publicitarios de toda clase; muchos de estos anuncios pasan desapercibidos, pero algunos otros logran su objetivo: influenciar nuestras decisiones de compra.

¿Qué tienen en común estos anuncios que son realmente efectivos? ¿Por qué las empresas usan modelos en sus anuncios? ¿Qué papel juega el color en la publicidad? ¿De qué manera las grandes empresas logran influenciar nuestros hábitos diarios?...

Pues bien, a continuación les comparto un interesante video en el que podrás conocer algunos de los trucos y secretos que usan las empresas para manipularnos a través de la publicidad.


En el video podemos apreciar la manera en que las empresas usan modelos, photoshop, colores, precios, frases y muchos otros elementos y herramientas para incrementar la efectividad de sus anuncios publicitarios... ¿Qué opinas?

¿Cónoces más trucos, secretos y datos curiosos acerca de la publicidad que quieras compartirnos?... No olvides dejar tus comentarios y aportes acerca de este interesante tema.

ciencia de la publicidad
Compartir en Google Plus

4 comentarios:

  1. Interesante, un tema que nos concierne e influencia a todos, son técnicas que definitivamente se han ido perfeccionando a través de los años.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Increíble como nos lavan el cerebro!

    ResponderEliminar
  3. Excelente información, voy a modificar el modelo de mis presentaciones en cuanto contenido, colores y formas...

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es impresionante lo que puede hacer la publicidad

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...