«Véndele a la mente, no a la gente» -Jürgen Klaric

28 de mayo de 2014

«Véndele a la mente, no a la gente» -Jürgen Klaric

Foto del Autor

Saber vender es una de las habilidades más importantes que todo emprendedor debe dominar, pero en la realidad son pocas las personas que realmente saben vender efectivamente.

Un buen punto de partida para desarrollar efectivamente esta habilidad, es entender que los tiempos han cambiado y por lo tanto las técnicas de venta tradicionales ya no son tan efectivas como antes. "Antes vender era una técnica, hoy es una ciencia", así lo afirma el experto en neuromarketing Jürgen Klaric que estará próximamente en Colombia con su Taller de Neuroventas.

Jürgen es considerado como el máximo exponente y experto en "Neuroventas" a nivel mundial gracias a sus años de estudio de la mente humana que le han permitido hacer grandes descubrimientos acerca de la ciencia de las ventas. Él nos invita a venderle a la mente y no a la gente.

Frase de Jürgen Klaric

Si deseas que sea el mismo Jürgen Klaric quien te enseñe a vender más, hablando menos y siendo más efectivo, pues entonces no te puedes perder el Streaming Gratuito que está organizando para el próximo Jueves 29 de Mayo.

El evento ya fue realizado. A continuación puedes ver la grabación del streaming (Son 4 partes):

Y para quienes deseen aprender más acerca del tema de Neuroventas, queda abierta la invitación a ser parte del Taller Certificado de Neuroventas con Jürgen Klaric que se realizará en las ciudades de Cali, Medellin y Bogotá los días 5, 6 y 9 de Junio respectivamente.

Sorpresa!: Jürgen sorteará 5 entradas para su Taller de Neuroventas entre las personas de esta comunidad que participen en el streaming gratuito y que realicen las preguntas más interesantes, entonces no dejes pasar esta gran oportunidad de aprender técnicas y estrategias de ventas que te ayudarán a ser más efectivo.

Este articulo tiene 5 comentarios

avatar
Anónimo delete 28 de mayo de 2014, 17:41

cual es la pagina del streaming

Responder
avatar
AntonioJonesblog.com delete 29 de mayo de 2014, 7:29

Que bueno! muchas gracias por la información. Todos tenemos que aprender a vender antes o temprano, mucha gente parece atrasarlo porque piensan que es fácil y que son capaces de hacerlo, pero cuando ves a gente vendiendo como en tu vida te habías imaginado, es cuando te das cuenta de que hace falta parender ventas de verdad.

Un abrazo! y te invito a pasarte por mi humilde blog, seguro que me puedes dar unas lecciones :P

Responder
avatar
Lili - Comprar zapatos en China delete 29 de mayo de 2014, 7:58

Muy interesante, definitivamente voy a participar.

Muchas gracias por la info!

Responder

¿Qué opinas de este tema? Deja tus comentarios y aportes...

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior