Libro gratis sobre el uso de la redes sociales para emprendedores web

Hace apenas algunas horas salió a la luz "Redes Sociales para emprendedores web", un libro colaborativo escrito por 15 líderes de la web junto a la experta Susana Villalobos.

EL libro recoge las experiencias, consejos y estrategias de quince emprendedores web que han creado "super comunidades online" gracias a la redes sociales; y es para mi es un enorme gusto contarles que yo fui una de las personas que colaboró con la elaboración de este libro :)

Entre las personas que aportaron sus experiencias en el libro, tenemos a Juan Diego Polo, de Wwwhatsnew; Ángel Benito, de El Rincón del Vago; Javier Díaz, de Negocios y Emprendimiento; Edwin Amaya, de 1000ideasdengocios; Juan Merodio; Emilio Márquez; Juan Carlos Mejía y otros profesionales que se caracterizan por liderar comunidades online con miles de seguidores.


Susana Villalobos, autora del blog "Marketing para Todos" y gestora de "Redes sociales para emprendedores web", ha publicado el libro gratuitamente bajo licencia Creative Commons, entonces no hay excusa para dejar de aprender de los errores y aciertos de varios emprendedores web que llevan años de experiencia liderando exitosas comunidades online.

Para descargar gratuitamente el libro simplemente debes ingresar al enlace de descarga (al final del post) y suscribirte al blog de Susana. Una vez registrado, te enviarán un email para confirmar tu suscripción y recibir de vuelta el libro. Si llegas a tener problema con la descarga, por favor deja un comentario para ayudarte a obtener el libro.

Enlace de descarga: Descargar libro Redes Sociales para emprendedores web

Link alternativo: Descargar ebook de social media para emprendedores web

Compartir en Google Plus

7 comentarios:

  1. Gracias por los aportes me fueron muy importantes y de ayuda a mi negocio un abrazo, saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy útil la el libro, Muchísimas gracias!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por compartir esta info, me cae como anillo al dedo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. aprenderé del libro para mejorar mi negocio

    ResponderEliminar
  5. Cuidado con la seudoeditorial PALIBRIO. Son unos abusadores. He aquí un testimonio contundente:http://www.youtube.com/watch?v=07teB5b777g

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario, duda, sugerencia o pedido...